Los populares muestran su satisfacción por la vuelta de los americanos a los bares de Rota
Conocida la decisión de levantar la restricción que pesaba sobre los militares norteamericanos de no permanecer en los bares de Rota para evitar posibles contagios por coronavirus, y que ayer el alcalde Javier Ruiz anunciaba que el capitán americano David Baird le comunicaba, el PP ha querido mostrar su satisfacción por la decisión.
Según los populares, el consumo del personal americano en la hostelería local es importante para la economía local ya que genera otro tipo de movimientos en sectores como el taxi. Por ello, la portavoz del PP, Auxiliadora Izquierdo, se ha alegrado de esta decisión y ha aprovechado la ocasión para volver a lanzar al Ayuntamiento de Rota la necesidad de crear una delegación de la Base Naval para poder abordar los asuntos que estén directamente relacionados con el recinto militar en todas sus vertientes. Desde esta delegación, indica la concejal de la oposición, se intensificarían las relaciones con la Base y se estimularía la confianza plena con el fin de estrechar lazos de colaboración, no solo a la hora de poner en marcha nuevas medidas, sino para ampliar nuevos horizontes en materia de empleo, cultura, educación y de sinergias entre empresas.
Desde el PP tienen claro que la Base Naval como recurso único que tiene Rota debe generar muchos más beneficios a la localidad, insistiendo en la satisfacción de que el personal americano pueda volver a los bares como solicitaba Aeciro en representación de la hostelería roteña.



































Reinaldo | Sábado, 03 de Octubre de 2020 a las 17:45:54 horas
Ojo. Leer página FB de la base. Pone que se puede consumir en restaurantes siempre y cuando sea en el exterior. No está permitido comer dentro de un espacio cerrado. Bares y ocio nocturno sigue prohibido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder