El alcalde de Rota anuncia que los militares americanos podrán volver a los bares
El capitán americano ha anunciado que levantan esta restricción
El alcalde de Rota, Javier Ruiz, ha anunciado que la restricción que pesaba sobre los militares norteamericanos de no permanecer en los bares de la localidad hasta que la situación de contagios por coronavirus se relajara, se ha levantado y por lo tanto, podrán volver a consumir en los negocios hosteleros como venían haciendo.
Una buena noticia que el regidor ha querido compartir desde sus redes sociales destacando el estrecho contacto que mantiene con el capitán americano David Baird y que se ha intensificado en los últimos días debido a las circunstancias actuales.
Aquellas medidas, recuerda, siempre se anunciaron como provisionales por el repunte de casos positivos que a principios de septiembre experimentó la localidad, pero dada la evolución positiva de los mismos, se ha decidido volver a permitir a los militares norteamericanos que consuman y estén en los bares y restaurantes roteños.
Javier Ruiz ha querido agradecer de forma pública al capitán Baird que le haya comunicado esta decisión personalmente, así como el interés que ha mostrado siempre en otras reivindicaciones, de hecho, informa, hace apenas una semana se reunió con él y con el presidente de Aeciro para trasladarle la preocupación del sector hostelero y fueron igualmente bien recibidos y atendidos.
El alcalde ha agradecido la labor y esfuerzo de los bares por adaptarse a las nuevas circunstancias y exigencias higiénicas para ofrecer seguridad al cliente, consciente de que la hostelería juega un papel importante en la economía local.































Ruben | Viernes, 02 de Octubre de 2020 a las 16:24:31 horas
Volverán las putas y la droga como solo se mire al americano. Tal vez ya hayan vuelto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder