El colegio Pozo Nuevo abre sus instalaciones deportivas para uso de los roteños
Desde el próximo 1 de octubre, el colegio Pozo Nuevo de Rota va a poner a disposición de sus alumnos, padres de alumnos y ciudadanos en general, unas instalaciones deportivas nuevas, que permitirá que los aficionados al pádel, cuenten con otro punto de encuentro para disfrutar de la práctica de este deporte. Se trata de cuatro pistas de pádel de cristal que se podrán usar a título personal, procediendo al alquiler de las mismas, o formando parte de la escuela de pádel que se ha abierto tanto para niños como para adultos.
La escuela de pádel estará gestionada por la asociación deportiva y recreativa Adisport, con 20 años de experiencia en la gestión de distintas escuelas de pádel en la provincia como el Club Pádel Rota, el Complejo Deportivo "Francisco Peña Palomeque" en Costa Ballena o clubes como el "Palmeral" en Chipiona o el Club Pádel Sanlúcar.
Esta entidad dispone de un equipo multidisciplinar formado por monitores de pádel titulados de gran nivel y con experiencia en el campo de la enseñanza, apostando por una escuela activa en la que además de aprender conceptos técnicos y tácticos, se trabaje el físico, el aspecto mental, se jueguen partidos y los niños puedan participar en actividades complementarias que ayuden a su formación, siempre uniendo aprendizaje, diversión y educación en valores.
Todos los monitores siguen la misma metodología, siendo los responsables de fijar las metas y objetivos de los alumnos y ayudarlos a lograrlo, garantizando la homogeneidad de los grupos por edades y niveles, a fin de favorecer el aprendizaje. Una buena metodología de enseñanza, uniforme y controlada, es vital para que la enseñanza sea de máxima calidad, indican desde Adisport que informa de los programas formativos divididos en: programa de psicomotricidad aplicada al pádel (a partir 4 años); programa de iniciación y perfeccionamiento (de 7 a 16 años); programa de competición; programas para adultos (en niveles de iniciación, medio y perfeccionamiento); preparación física adaptada; y organización de actividades complementarias (clinics, torneos, convivencias, ligas...).
Las clases de pádel se impartirán de lunes a viernes a partir de las 16.00 horas y los sábados por la mañana. En cuanto a los horarios para el alquiler de pistas para jugar serán de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas.
Para cualquier información sobre las clases o el alquiler de pistas, los interesados pueden dirigirse por teléfono o WhatsApp a los teléfonos 615 605 417 ó 666 332 717, así como consultar la información en www.colegiopozonuevo.com.
Además de estas instalaciones de pádel, el colegio a través del Club de Ocio y Tiempo Libre también pondrá en marcha una serie de actividades deportivas para niños y mayores con el fin de promover la actividad física. Concretamente, habrá clases de zumba, pilates y strong para los adultos, y zumba junior para los niños que también se quieran apuntar a esta modalidad. Además, se abrirá una escuela de fútbol en el nuevo campo de césped artificial, que también tendrá la opción de alquiler y estará abierto a todos los públicos.
































asquito | Martes, 22 de Septiembre de 2020 a las 11:06:47 horas
Es una gran noticia, en cualquier lugar se alegrarían, menos aqui. Rota es el pueblo de la envidia, del odio, del asco... donde alguien como el comentarista "un padre" no tiene otra cosa que hacer que insultar e intentar desprestigiar sin ni siquiera tener ni pu... idea de ortografía ni gramática... y como dice otro comentarista, si no te gusta, ahí está el monte, será por colegios públicos, a ver si va a ser como el retrasao ese que matriculó a sus hijos en un colegio religioso de aqui y exigia que no le dieran clases de religion... retrasao no, mas bien gilip...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder