Carta a José María Toraño Verano, cadista siempre (por Antonio Mateos Neva)
Hola Amigo, que tal. Te mandamos un saludo desde tu tierra.
Este año no podremos recordarte junto a tu familia. Como bien sabes, desde que te marchaste te hemos recordado con un campeonato de fútbol siete en tu memoria. Desgraciadamente, en esta ocasión no lo podemos realizar, por culpa de una maldita enfermedad contagiosa que no nos deja vivir. Nos impide hacer lo que más nos gusta, abrazarnos, besarnos y unirnos con nuestras familias y amigos.
De por aquí te puedo alegrar con el ascenso de nuestro equipo a Primera División, donde tú tantas veces lo pudiste ver y disfrutar. Además, ahora hay un jugador roteño que se llama como tú, Jose Mari, y tan buena gente como lo eras tú, y siente como nosotros el amarillo desde muy niño y compartimos la amistad.
De nosotros tus amigos, sentimos no poder celebrar el memorial que venimos realizando en esta fecha. Prometemos hacerlo en cuanto se pueda, y volveremos a disfrutar con el fútbol y tu familia.
Y de ellos qué puedo yo contarte que tú no sepas. Aunque te fuiste muy pronto, nunca la has dejado siempre has estado junto a ella, y que te siguen queriendo como siempre, te echan muchísimo de menos. Tú eras la alegría de la familia, siempre animando y alegre, y tu sonrisa siempre será nuestra fuerza.
CHEMA CADISTA SIEMPRE, y aunque ahora no se pueda. Un abrazo amigo y un fuerte beso sobrino.
Antonio Mateos Neva en represetación de los amigos de José María Toraño Florido, roteño fallecido en un accidente de tráfico siendo muy joven.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27