La Obra Social "La Caixa" entrega 162 kits escolares al Ayuntamiento para familias vulnerables
La Fundación La Caixa ha entregado esta mañana a la delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, un total de 162 kits escolares para que se hagan llegar a hijos de familias en situación de vulnerabilidad. Un material que se repartirá a cinco asociaciones de la localidad que atienden a personas con una situación económica complicada, para que sus hijos cuenten con todo el material necesario para el inicio del nuevo curso.
Los lotes están diseñados para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, y es una donación de la Obra Social "La Caixa" que suele colaborar cada año con aquellas familias que peor lo pasan para afrontar los gastos de vuelta al cole.
Representantes de las asociaciones Centro Evangélico "Puerta del Cielo", "Saber que se puede", Cáritas Interparroquial y Cruz Roja han recogido el material escolar de manos de Juan Jurado Romero, jefe de negociado de La Caixa, y Custodia Caballero, directora de la entidad en Rota.
La delegada de Servicios Sociales ha aprovechado la ocasión para agradecer de manera pública la labor que cada año, la Fundación La Caixa realiza con el Ayuntamiento de la localidad, y muy especialmente, con los niños más vulnerables. La aportación de este material de lápices y otros materiales fungibles, necesarios para el desarrollo de las tareas escolares, son un ahorro para familias que cuentan con pocos ingresos y permite que todos los niños inicien el curso en igualdad de condiciones con el material mínimo nuevo.
Luisa Fernández quiso aprovechar para felicitar a las distintas asociaciones locales de ayuda mutua por la encomiable labor que realizan. “Es para nosotros un privilegio poder actuar como intermediarios en esta labor tan bonita, gratificante y a la vez tan necesaria, ya que prestáis una ayuda imprescindible”, decía la delegada de Servicios Sociales.
Por su parte, Juan Jurado Romero, jefe de negociado de La Caixa se sumó a la felicitación a las asociaciones por la labor que realizan, mostrando su orgullo por poder contar con el trabajo y colaboración de este tipo de entidades que colaboran con la Obra Social La Caixa, y de forma particular en este proyecto de kits escolares, que llegará a más de 160 familias que lo necesitan.































Roteño | Jueves, 10 de Septiembre de 2020 a las 17:08:51 horas
No os da vergüenza cobrar 240 euros de mantenimiento por una cuenta corriente al año, a ver si se da cuenta la gente y empiezan a sacar el dinero de vuestras sucursales, menudos caraduras
Accede para votar (0) (0) Accede para responder