La plaza de la urbanización María Auxiliadora podría someterse a varios cambios
La plaza ubicada en la urbanización María Auxiliadora, situada junto a la rotonda de María Auxiliadora, será objeto de un proyecto de mejora en el que ya trabaja la Oficina Técnica Municipal.
Cambiar el mobiliario de la plaza por uno más moderno, sustituir la solería y el acerado así como la posibilidad de incluir una zona de juego para niños, serían algunos de los cambios a los que se sometería esta plaza ubicada junto a la rotonda de María Auxiliadora, delimitada entre las calles Álamo y Cerezo, que en los últimos años ha incrementado el número de residentes así como su actividad comercial. De hecho, ha sido una petición de los vecinos que la zona se remodele dándole un mejor aspecto y aprovechando más los espacios.
Este mismo proyecto de mejora contempla la ampliación del
número de zonas de aparcamiento que se incrementarían en unas diez o quince plazas que se sumarían a las que se ganaron hace poco al reducir un acerado demasiado ancho en la calle Cerezo para permitir el estacionamiento.
Tanto el delegado de Participación Ciudadana, Lorenzo Sánchez, como la teniente de alcalde María del Carmen Laynez, han visitado la zona acompañado de técnicos municipales para ultimar detalles del proyecto sobre el terreno.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97