Local
El Rota, molesto por el estado del Navarro Flores tras la celebración de conciertos de los que no quiso responsabilizarse
El Club Deportivo Rota ha querido mostrar su enfado públicamente después de que el estadio alcalde Navarro Flores fuera utilizado para una serie de conciertos en el pasado fin de semana, con el resultado de algunos de los perjuicios en la zona en la que tuvo lugar el evento y sus aledaños, con el consiguiente perjuicio para la entidad local.
Así lo asegura Juan Antonio Ayllón a Rotaaldía. Para más inri, el club roteño había comunicado con varios días de antelación su total rechazo a la celebración de estos espectáculos, de los que no se hacía responsable, en plena pandemia por el coronavirus, donde incluso en las últimas horas se ha registrado un nuevo positivo en la localidad. "Es que lo que menos puedes hacer: si utilizas un espacio, te lo ceden, pues cuando termines, debes dejarlo en las mismas condiciones en las que estaba", argumenta el máximo responsable del club verderón.
"No estamos a favor ni en contra del ayuntamiento", aclara el presidente, que confirma que uno de los técnicos de la delegación de Deportes ya ha pasado para revisar el estado del césped del recinto deportivo para tomar algunas imágenes: "El Rota fue unánime en su convencimiento de que no tenían por qué hacer ese evento, luego el ayuntamiento lo hizo directamente con la empresa. Nosotros somos los concesionarios, pero el ayuntamiento es propietario de esas instalaciones y ellos lo creyeron conveniente", asevera, resignado.
"Si el ayuntamiento lo ha hecho, por algo será. Teníamos el convencimiento de que no tenía que hacerse un evento de estas características en este momento. El riesgo es tremendo. Si el ayuntamiento lo vio oportuno, allá ellos. No somos nadie para decirle nada al señor alcalde. Nos eximimos de toda responsabilidad y de todo lo que pudiera pasar allí. Se mandó un escrito al alcalde y a la corporación municipal".



































Jantonio | Jueves, 20 de Agosto de 2020 a las 00:45:30 horas
Castellón
No se moleste usted por tres días de conciertos, puesto que aún le quedan mínimos tres años aún por delante y le digo que serán otra legislatura más para las próximas elecciones...
Viva y deje vivir, siempre tiene la opción de cambiar de vivienda o irse al campo
Saludos... castelloncito
Accede para votar (0) (0) Accede para responder