La Oficina Técnica vuelve a abrir sus puertas tras las obras de remodelación
En esta semana finalizará el traslado del personal municipal a la delegación de Urbanismo, ubicada en la calle Gómez Ulla, una vez que han concluido los trabajos de remodelación del edificio. Así, esta sede, que se presenta remodelada, mucho más moderna y funcional, vuelve a albergar el Negociado de Aperturas, el Departamento de Infracciones Urbanísticas y la Oficina Técnica.
La remodelación de la Oficina Técnica, como se conoce este edificio, ha supuesto la recuperación de una construcción muy antigua, situada sobre la que fuese una ermita y en la que no se habían acometido obras desde hacía más de veinte años. Así, adaptar las dependencias para lograr mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos y procurar un mejor acceso y atención a los ciudadanos, han sido los objetivos de esta actuación.
Los ciudadanos que tengan que desplazarse hasta estas dependencias municipales para realizar cualquier tipo de gestión, volverán a encontrar oficinas en el bajo y en la primera planta pero observarán que se ha construido una escalera nueva, eliminando la anterior que resultaba especialmente difícil. Igualmente, se ha procurado la eliminación de toda barrera arquitectónica y se ha instalado un ascensor. Por otro lado, se ha procurado una reestructuración del espacio, eliminando tabiques que han permitido crear zonas más amplias.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97