Comienza el taller de Igualdad sobre empoderamiento y resiliencia para mujeres
La delegación de Igualdad dio inicio durante la tarde de ayer martes, a una nueva acción formativa enfocada a potenciar el empoderamiento y la resiliencia de las mujeres, necesaria para evitar las situaciones de conflicto, y especialmente de aquellas que han sido víctimas de violencia de género o tienen graves dificultades emocionales.
La delegada municipal Luisa Fernández acompañó al grupo de profesionales de Agora Espacio de Formación Feminista, encargado de impartir este taller, que no se pudo desarrollar en su fecha inicial de abril debido a la crisis sanitaria.
La delegada de Igualdad destacó que esta acción formativa, tan completa y práctica, se realizará con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género, y ha dado comienzo en las dependencias de la propia delegación de Igualdad cumpliendo las normas higiénico sanitarias y de distanciamiento requeridas, en varias sesiones que se desarrollarán los jueves por la tarde.
La novedad de esta acción formativa se centra en la diversidad de disciplinas con las que se trabajará el empoderamiento y la resiliencia. Así, las 42 horas de duración que tiene programadad, se dividirán en tres módulos o disciplinas de trabajo: una parte de empoderamiento de autodefensa psicológica que impartirá la psicóloga Paloma Tosar, directora de este espacio; una parte de biodanza, que estará a cargo de Esperanza Llanera, y una tercera parte de flamenco que impartirá Celia Velazco.


































Algunos hombres | Miércoles, 01 de Julio de 2020 a las 15:35:45 horas
Toda la vida trabajando como un mulo, y al final no tienes nada, tu mujer se va con otro, vive en tu casa con ella recibiendo una pensión por tus hijos que no te deja verlos y lo pierdes todo, te califican de que no vales para nada, que eres un maltratador etc etc, le llaman empoderamiento de las mujeres e igualdad, no es mi caso por si alguien lo piensa, pero sé de amigos que le ha pasado y me da mucha muchísima lastima
Accede para votar (0) (0) Accede para responder