Nuestra felicidad es volver a verte (por Juan Alberto Izquierdo, presidente de Aeciro)
Mañana lunes 11 de mayo, serán muchos los comercios y hosteleros roteños que restablezcan su apertura. Para todos nosotros han sido, al igual que para el resto de los ciudadanos, dos meses interminables, en los que nuestras economías familiares se han visto afectadas gravemente, así como la de nuestros empleados. Ahora es el momento de reflexionar y ayudar a nuestros comercios, a nuestras hosteleros, a nuestros profesionales, a nuestras empresas, y a nuestra ciudad.
Son todavía muchos los negocios que tendrán que esperar para reanudar la actividad en condiciones normales, y espero que seamos responsables y cautos, para que las fases se desarrollen en un proceso normalizado, y toda la actividad llegue al 100% cuanto antes. El camino va a ser largo y difícil, pero a los empresarios y comerciantes roteños no les faltan ganas e ilusión.
Si entre todos somos capaces de ayudar a nuestra economía local, saldremos mucho antes de esta situación que tanto nos ha afectado en lo social como en lo económico.
Rota ha sido ejemplo de solidaridad, en todos los ámbitos, durante este período, y ahora os la pedimos hacia el tejido empresarial roteño.
Renacer, las puertas abiertas, te esperamos, un día más un día menos…, mil maneras de decirte que empezamos de nuevo, pero lo que más nos llenaría de felicidad es VOLVER A VERTE.
Juan Alberto Izquierdo
Presidente Aeciro - Rota
Rosalía | Domingo, 10 de Mayo de 2020 a las 13:55:35 horas
No cabe duda de que las palabras del presidente de los comerciantes de Rota son necesarias y muy oportunas.Tal vez en este breve comunicado,debiera haber estimulado a sus vecinos roteños con la firme promesa de que éstos comerciantes cambiarán sus costumbres y precios para mejor,ya que si una vez más desaprovechan esta oportunidad de reseteo y no estimulan de la manera más adecuada sus próximas ventas,el coronacomercio roteño nunca tendrá vacuna.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder