La Policía Local de Rota obliga por megafonía a retirar veladores y quedarse en casa
Dentro de las medidas de prevención ante el coronavirus, desde el día de hoy, la Policía Local de Rota está recorriendo las calles de la localidad trasladando a los ciudadanos un mensaje claro por parte del Ayuntamiento de Rota, siguiendo las directrices del Gobierno español.
A través de la megafonía, los pocos ciudadanos que hay en la calle, y muchos desde sus propias casas, pueden escuchar la obligación de que todos los ciudadanos permanezcan en sus domicilios, evitando desplazamientos innecesarios y posible contacto con personas afectadas.
Igualmente, a través de esa misma voz de megafonía que sale del coche patrulla, se escucha la orden de desalojo de todos los veladores de negocios y establecimientos de la localidad. De hecho, aquellos bares y comercios que aún estaban abiertos, han tenido que proceder al cierre.
Por otro lado, están llevando el mismo mensaje a la playa alertando a los usuarios que deben quedarse en casa.
Para resolver dudas, han indicado que pueden llamar al teléfono de la Policía Local, 956 81 42 92.

































JuanCierva | Domingo, 15 de Marzo de 2020 a las 03:08:21 horas
Con toda la gente llegando a Rota desde zonas mas afectas (si, tu madrileño, tu), tardará poco en que nos contagien. Hoy vi una pareja en Carrefour comprando sillas de playa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder