Servicios Generales desmonta una torreta en San Juan de Puerto Rico por precaución ante el viento
La delegación de Servicios Generales ha procedido al desmontaje de una de las torretas de luz que hay en la avenida San Juan de Puerto Rico. Una decisión que se ha tomado por precaución ante el viento que sopla en la jornada de hoy y el temor de que la pudiera hacer caer.
Desde esta mañana, se dio aviso a esta delegación, que dirige el concejal Jesús López, que envió a los electricistas municipales para reforzarla pero viendo la situación, finalmente, se ha decidido desmontarla y evitar así cualquier atisbo de peligro para los ciudadanos que pasen por esta avenida, una vez pasada la plaza 470.
La Policía Local ha procedido a cortar el tráfico de San Juan de Puerto Rico en torno a las 12.30 horas mientras que los electricistas municipales y trabajadores de la delegación de Servicios Generales han actuado para desmontar la torreta que tiene en su extremo los focos de luz que se suelen utilizar para iluminar la playa del Chorrillo de noche.
Precisamente, el cimbreo de la parte alta de la torreta es el que ha alertado y por lo que se ha actuado de forma preventiva por parte de la delegación de Servicios Generales antes de tener que lamentar ningún daño, ya que el temporal Gloria que está afectando a todo el país aún estará unos días más.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10