La nevada navideña volvió a causar sensación en la plaza de San Roque
Muchos ciudadanos, mayores y pequeños, no quisieron perderse en la tarde de ayer la gran nevada navideña prevista por el Ayuntamiento de Rota. La plaza de San Roque se llenó de gente esperando que a las siete de la tarde, los distintos cañones comenzaran a lanzar copos de nieve artificial que crearon una estampa muy navideña que pocos se resistieron a inmortalizar con su móvil.
Durante una hora, como caídos del cielo, los copos comenzaron a teñir de blanco gorros y hombros de aquellos que, gustosos, se colocaron en el centro de la plaza para tener la sensación de una nevada en toda regla. Otros, conformándose solo con verla caer, decidieron ponerse en los alrededores lo que permitió que cada uno a su forma disfrutara de esta actividad que forma parte de la programación que en estos días se ha puesto en marcha por parte del Ayuntamiento para animar a los roteños a salir a la calle y disfrutar de Rota en Navidad.
Buen ambiente el vivido ayer por la tarde que sirvió para que el centro se ambientara, eso, unido a que los carteros reales están en estos días recogiendo cartas por distintos enclaves del centro, también hizo que hubiera mayor trasiego de público por esta zona comercial de la localidad.
El delegado de Comercio, Juan José Marrufo, quiso agradecer a la capilla de San Roque, comercios y vecinos que permitieran colocar en sus azoteas los diferentes cañones para que esta nieve artificial pudiera llegar a más puntos. La convocatoria volvió a ser un éxito.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27