La Fiesta Preuvas infantil reúne a cientos de niños, aunque menos público que el año pasado
La plaza de la Merced acogió en la tarde de ayer la Fiesta Preuvas que el Ayuntamiento de Rota preparó para que los más pequeños de la casa pudieran divertirse realizando actividades pensadas especialmente para ellos. Esta era la segunda edición de una propuesta que este año contó con menos público que el año pasado aunque es cierto que aún así, en ella participaron muchos niños que pudieron disfrutar por un lado, de los talleres de manualidades y decoración navideña, pudieron entrar en una casa hinchable navideña para echarse fotos, meterse en la Gran Bola de Navidad, un 'photocall' que en estos días hace ruta por la localidad o subirse a los castillos hinchables para los que pese a que había que hacer cola, nunca falla a la hora de ser un atractivo para el público infantil.
Desde las cinco estaba abierta las puertas de esta Fiesta Preuvas que se fue animando a medida que fue avanzando la tarde hasta llegar a las 7.30 más o menos, cuando estuvo en su mejor momento de participación. A esa hora, varios cantantes con bailarines pusieron sobre el escenario su empeño en deleitar a los niños con un especial Disney Navidad interpretando canciones de películas infantiles tan conocidas como "La Bella y la Bestia", "La Sierenita", "Pocahontas", "El Rey León" y muchas otras que atrajo a mucho público durante más de hora y media.
El final y como se preveía, fue el reparto de gusanitos para simular las doce campanadas que los más pequeños disfrutaron desde una pantalla que se desplegó en el escenario donde un Papá Noel invitaba a entrar en el nuevo año con muchas ganas y alegría. El broche de oro y esperado por todos, fue la nevada artificial que llenó de copos blancos muchas cabezas y que dejó estampas navideñas que la gran mayoría quiso inmortalizar con el móvil en la mano.
Fue una Fiesta Preuvas pensada para atraer público a la calle, lo consiguió porque fueron muchos los padres que se acercaron con sus hijos a disfrutarla aunque en este caso, tuvo menor tirón que el año pasado que fue la novedad. Aún así, muchos pequeños la disfrutaron.

















































































Luz43 | Viernes, 03 de Enero de 2020 a las 10:04:48 horas
Para Jose:
No sé donde viste tú desorganización. Hubo menos gente que el año pasado, es verdad, pero estuvo muy bien organizado. Hubo muchas actividades y castillos hinchables donde los niños no tuvieron que esperar. El reparto de los gusanitos se hizo sin apenas tener que esperar, y hubo vallas delimitando las entradas y salidas de cada actividad para que nadie se colara. El espectáculo con las canciones de Disney estuvo muy bien montado, y a mis hijos les encantó. Quizás te equivocaste de fiesta de pre-uvas, y te fuiste a la de Jerez, igual que donde fuiste a comprar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder