La banda del Nazareno apostó por un toque circense para su Concierto de Navidad
El auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" se llenó en la noche del sábado para acoger el tradicional Concierto de Navidad que cada año ofrece la banda de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que este año, apostó por darle un toque mágico.
Pensado para todos los públicos, los músicos roteños quisieron darle un toque circense a este clásico donde hubo hasta payasos que interactuaron con el público en un momento del repertorio, algo que divirtió y puso un matiz diferente acorde al repertorio elegido este año.
La ideas de la banda de música era crear una atmósfera en la que los sueños, las ilusiones y la fantasía se mezclaran con la música, los juegos de luces y de color. Lo consiguieron y el espectáculo gustó bastante al público que aplaudió la iniciativa de esta formación musical que hizo pasar una agradable noche musical y navideña.
El concierto, como en años anteriores, sigue siendo de carácter benéfico, ya que los beneficios que se recauden con la venta de entradas se destinarán a la Escuela de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27