Los problemas de filtraciones de agua en el pabellón "Manuel Villalba" impiden practicar deporte seguro
Los problemas que el pabellón polideportivo "Manuel Villalba" tiene con las filtraciones en los techos quedan en evidencia cada vez que llega la época de lluvias y sobre todo, en días en los que esta es algo más copiosa. Las goteras que acaban encharcando varios puntos del recinto deportivo, obligan incluso a suspender varias de las actividades deportivas que se realizan en él como entrenamientos de fútbol y gimnasia para mayores por el riesgo de caídas y resbalones. Además, a los usuarios que suelen alquilar las pistas deportivas para practicar algo de deporte, se les presenta una situación también complicada donde, o suspenden el partido y se quedan sin el dinero del alquiler de la pista o se ven obligados a secar ellos mismos el suelo si quieren jugar el partido acordado.
Son sobre todo este tipo de usuarios que van por libre, y que ya han denunciado en varias ocasiones la necesidad de atender los problemas de filtraciones que tienen los techos del "Manuel Villalba", los que han vuelto a poner sobre la mesa esta denuncia cuando esta misma semana se han visto obligados a secar con papel higiénico el suelo del pabellón antes de iniciar el partido de fútbol.
Suponen que es una actuación costosa económicamente ya que no se le ha dado solución pese a las denuncias realizadas, también son conscientes de que es un problema que viene de hace años pero entienden que alguna vez hay que darle solución para que cuando lleguen las lluvias, practicar deporte y jugar al fútbol no se convierta en algo peligroso. Como ya manifestaron el año pasado, no se trata de una denuncia por cuestiones políticas, simplemente, la demanda ciudadana de unas instalaciones deportivas en buenas condiciones.



































Pepe | Lunes, 25 de Noviembre de 2019 a las 10:25:53 horas
No solo el pabellón Manolo Villalba, el pabellón del polideportivo está igual. El problema es que si antes los delegado que hubo de deportes eran unos auténticos ineptos, este que tenemos ahora los va a hacer buenos....En fin, de dónde no hay...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder