La zona de atracciones de la feria cambiará sustancialmente
![[Img #6465]](upload/img/periodico/img_6465.jpg)
A pesar de que los roteños están inmersos en plena Semana Santa, lo cierto es que una vez que acabe esta celebración, quedan poco menos de dos semanas para que se inicie la Feria de Primavera, por ello, desde la delegación de Servicios Municipales se trabaja en adecentar el terreno del recinto ferial y prepararlo de cara a esos cuatro días de fiesta de los que disfrutarán los ciudadanos, del 5 al 8 de mayo.
Este año, una de las principales novedades tendrá que ver con la zona en la que se colocan habitualmente las atracciones dedicadas a los más pequeños que será según el equipo de gobierno más cómoda, más ordenada y más accesible gracias a la reordenación de las instalaciones y de la nueva calle que se ha creado. Según ha explicado el delegado de Servicios Municipales, Lorenzo Sánchez Alonso, se ha creado una nueva calle que pasa por la trasera del campo de fútbol y que estará asfaltada, donde se ubicarán todos los cacharritos y atracciones. De esta forma, los padres con niños pequeños, no sólo tendrán la ventaja de poder llegar a esta zona de una manera más rápida, puesto que será la más próxima al recinto de las casetas, sino que también podrán pasear con sus pequeños, muchos de ellos en carritos, por esta calle totalmente asfaltada, por lo que será más limpio y cómodo.
Frente a esta calle, en la explanada de albero, se abre un espacio en el que quedarán dispuestos el resto de atracciones para mayores. A diferencia de otros años, en los que había tres calles de cacharritos, este año estas instalaciones se colocarán formando un circuito, de manera que los visitantes podrán ver todas las atracciones siguiendo un itinerario circular.
Además, al pasar de tres a una sola calle, está será mucho más ancha, alcanzando los doce metros de amplitud, con lo que se ganará en seguridad y comodidad.
Pero los cambios en esta zona de atracciones no sólo quedan en la nueva disposición de estas instalaciones, también se verá en módulos de aseos que se colocarán en esta zona dotando de servicio a las personas que se encuentren disfrutando de las atracciones. Por otro lado, el Ayuntamiento también está llevando a cabo obras de saneamiento frente a la Escuela Municipal de Hípica, que evitará los molestos charcos de agua que se formaban cuando llovía en el lateral del campo de fútbol, que sirve de acceso a la zona de atracciones. Además, a través de estas obras se está colocando una red de recogida de aguas que canalizará el agua de tómbolas, y demás atracciones.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96