Trabajadoras de la residencia de ancianos piden al alcalde solución a varios problemas internos
Ayer se concentraron en el Castillo de Luna
Durante la mañana de ayer lunes, un grupo de trabajadoras de la residencia municipal de ancianos de Rota se concentró a las puertas del Palacio Municipal Castillo de Luna como medida de presión para pedir al alcalde de la localidad, Javier Ruiz, y a su gobierno, que atienda los problemas internos que existen en la plantilla y busque una pronta solución.
La de ayer fue la primera jornada de concentraciones de un calendario que en principio, se hará extensivo a los lunes del mes de octubre, por lo que los próximos 21 y 28 de este mes, volverán al Castillo, sede del Ayuntamiento, para seguir llamando la atención de los gobernantes locales.
Las trabajadoras solo piden que los problemas que acarrean desde hace tiempo en temas de organización, horarios o falta de personal, se subsanen de una vez para poder seguir desempeñando su trabajo con normalidad.
El sindicato CSIF, que representa a este colectivo, reivindica la necesidad de dar nulidad a un decreto firmado por el anterior gobierno que entiende que es nulo de pleno derecho ya que coarta la promoción interna de las trabajadoras. Los problemas que la plantilla lleva acarreando desde hace años, les ha llevado a la decisión de concentrarse semanalmente hasta que se busquen soluciones.

































Copanera | Jueves, 17 de Octubre de 2019 a las 18:01:09 horas
Que vien abla mojonhir. A dicho venepacito. BIBA EL CENSIF.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder