Usuarios del Programa de Envejecimiento Activo celebran su comida de verano a favor de Cáritas
Muchos de los usuarios del Programa de Envejecimiento Activo Rota, que lleva a cabo la delegación de Deportes con la colaboración de la EFI Meva, participaron ayer en una comida de convivencia para dar la bienvenida al verano y de paso, ser solidarios, ya que a las personas que acudieron se les pidió la entrega de alimentos que se destinarán a Cáritas Interparroquial.
Más de 150 usuarios disfrutaron de esta jornada que se celebró en la caseta "Nueva Jarilla" donde además de tener un carácter solidario, se destacó el trabajo e implicación realizado por Sebastián Izquierdo y Mari Carmen Bernal, así como la ayuda de alumnos y monitores que se encargaron de la organización de un evento que sirve para dar la bienvenida al verano y en parte, para cerrar la temporada de invierno, aunque las clases siguen impartiéndose en los pabellones polideportivos habituales en estas fechas.
Los delegados municipales José Antonio Medina y Jesús López quisieron compartir un rato con estos mayores a los que también se les agradeció su disponibilidad e implicación en las actividades que desde la EFI Meva y concretamente desde el Programa de Envejecimiento Activo se llevan a cabo a lo largo de todo el año. En el acto se tuvo un recuerdo especial para un alumno muy querido, Antonio Sánchez “Mora”, al que desearon una pronta recuperación.








































David | Viernes, 28 de Junio de 2019 a las 08:58:14 horas
.......Que lleva a cabo la delegación de Deportes con la colaboración de la EFI Meva......de colaboración nada, es contratación, que lo pagamos todos los roteños con nuestros impuestos. De ineptos nada Emilio, son muy listos, además de contratar a esa Entidad también le dan subvenciones y convenios. Vaya descaro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder