La "Cocina solidaria" recibe de la Hermandad del Nazareno unos 150 kilos de alimentos
La solidaridad vuelve a ser una vez más protagonista en la labor de las hermandades locales que siguen colaborando con entidades que ayudan a quienes menos tienen. En este caso, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha donado alrededor de 150 kilos a la "Cocina Solidaria" desde la que se entregan en torno a 80 menús diarios para familias que pasan dificultades económicas y no pueden cubrir sus necesidades básicas de alimentación.
La entrega se realizó ayer lunes, y es fruto de los fondos recaudados en la cena benéfica celebrada el pasado mes de febrero por la hermandad con motivo de su 375 aniversario. Gran parte de lo que se recogió con la venta de tickets se ha invertido en ayudar a este comedor social, y el resto también tendrá como destino fines sociales.
La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, acompañada por la delegada municipal, Laura Almisas Ramos, estuvieron presentes en la entrega de estos alimentos que realizaron el hermano mayor del Nazareno, Jesús Puyana, y otros miembros de la hermandad.
Las representantes municipales agradecieron la donación destacando la importancia que tiene recibirlas para poder seguir manteniendo este proyecto con el que se ayuda a personas necesitadas. Esta aportación se suma a otras tantas que recibe el comedor social de empresas, colectivos y de personas a título individual.



































Ciudadano | Martes, 25 de Junio de 2019 a las 15:10:28 horas
No dar pescado y enseñar a Pescar tiene mas fruto para esas familias necesitadas y que muchos espabilados que se aprovechan se vayan eliminando
Accede para votar (0) (0) Accede para responder