"El Recreo" vuelve este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral
Desde el 3 al 14 de junio se pueden presentar las solicitudes
El servicio municipal "El Recreo" vuelve este verano para ayudar a los padres con hijos pequeños que en verano tiene que seguir su jornada laboral, a poder conciliar vida familiar y trabajo. Se trata de una propuesta en la que ante la llegada de las vacaciones escolares y la imposibilidad de muchos progenitores de hacerse cargo de los menores por horarios laborales, se ofrece la opción de que los niños disfruten de talleres y actividades a través de esta iniciativa que suele tener buena acogida.
La delegación de Igualdad y Diversidad plantea un espacio con actividades lúdicas, culturales y deportivas durante el mes de julio y agosto a niños de entre 3 y 12 años.
Desde este mismo lunes 3 de junio y hasta el 14 de este mes, las familias interesadas podrán inscribir a sus hijos en este servicio que se desarrollará de 7.45 horas a 14.30 horas en los colegios San José de Calasanz, Maestro Eduardo Lobillo y Azorín. Las solicitudes para acceder a este programa se podrán presentar en la delegación municipal de Igualdad y Diversidad, situada la avenida de la Marina, 79.
El Ayuntamiento recuerda que hay establecida bonificaciones para familias monoparentales, numerosas, con ingresos inferiores a dos veces el IPREM y para familias con más de un hijo en el programa.
Para más información, las familias interesadas pueden dirigirse a la delegación de Igualdad y Diversidad, situada en la avenida de la Marina, 79, o bien en el teléfono 956 846 136.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27