José Manuel Sánchez (Vox): "Voy a ser uno de los alcaldes de Vox en toda España"
El candidato más nuevo de los nueve partidos que se presentan a estas elecciones municipales de 2019, José Manuel Sánchez Guzmán de Vox, estaba esta mañana más que motivado. Ha ejercido en solitario su derecho a voto en el colegio Pedro Antonio de Alarcón, lo ha preferido así, sin compañeros ni familia, según ha dicho a los medios a los que no ha ocultado en sus declaraciones que estaba nervioso, "me tiemblan las piernas", decía por la gran responsabilidad que supone poder ser dirigente de su pueblo. Y es que este alcaldable se ve no solo dentro de la Corporación municipal sino en el gobierno.
Convencido de que será la segunda fuerza más votada en estas elecciones pero la primera de la derecha, cree que puede liderar el cambio y de hecho, se autoproclama "líder de la derecha en Rota". Agradecido a su equipo por el trabajo que ha venido desempeñando en estos días de campaña para poder trasladar el mensaje con el que se presentan y su programa electoral, el candidato de Vox ha lamentado las jugarretas que dice haber sufrido en esta campaña. Sus carteles han aparecido pintados, tirados por el suelo y por las redes sociales ha recibido bastantes críticas. Aún así, él se mostraba contento esta mañana e ilusionado con poder ser un representante político de su pueblo dispuesto a trabajar. Precisamente a esos que le han hecho "horrores" en esta campaña y a los partidos que cree que podrían estar detrás, les ha lanzado un mensaje de tranquilidad, "que estén tranquilos que no venimos a quitarle ningún trocito de la tartita, venimos a trabajar, venimos a hacer oposición fuerte y constructiva y si gobernamos, es porque el pueblo lo ha querido, que no anden con trampitas", ha manifestado molesto además porque para las votaciones al Parlamento Europeo que también se celebran hoy, las papeletas están a la vista de todos y no hay opción de tener intimidad para el voto en las cabinas. Una crítica que ha lanzado a los responsables de que el votante se sienta protegido "ante tantos ojos mirando que papeleta coge".
José Manuel Sánchez, que pasará el día entre colegios electorales, ha pedido a los ciudadanos que voten a los que crean los mejores y espera que la jornada de este 26 de mayo transcurra con normalidad. Confía igualmente en que las papeletas de Vox no parezcan tapadas por otras en los colegios electorales como al parecer ocurrió en las pasadas elecciones.
A día de hoy, está con ánimo "de empezar mañana ya de alcalde, creo que mañana empezaremos con los pactos porque habrá que pactar ya que hay nueve partidos y el voto estará dividido". Es lo que cree, que quedan 2 ó 3 semanas de negociaciones donde se ve llevando una voz importante. "El que vota a la izquierda votará a Javi (PSOE) y el que vote a la derecha me votara a mí, entonces voy a ser el líder de la derecha y eso es importante. Creo que voy a hacer historia en Rota y creo que voy a ser uno de los alcaldes de Vox en toda España", ha concluido.






































Buda | Lunes, 27 de Mayo de 2019 a las 12:30:26 horas
Karma...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder