El alcalde hizo entrega de la llave de la ciudad a Jesús Nazareno
A las doce del mediodía del Jueves Santo se celebraba el tradicional y simbólico acto en el que el alcalde de Rota, Javier Ruiz, entregaba al hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús Puyana, la Llave de la Ciudad para que en su salida procesional la luzca a sus plantas dando fe de que duranta su estancia en a calle lo hace como Señor de Rota.
En el acto, que ha tenido lugar en la capilla del Nazareno donde la imagen de Jesús y de María Santísima de la Amargura esperan listos para su salida procesional, estuvieron miembros de la Corporación municipal y muchos devotos y fieles. Como es habitual en esta Semana Santa, el alcalde deseó una buena estación de penitencia esperando que el tiempo acompañe y se pueda ver a Jesús Nazareno en la calle durante una Madrugá que es muy esperada.
El acto de la entrega de la Llave de la Ciudad al Nazareno tiene este año unas connotaciones especiales, ya que la hermandad cumple 375 años de su fundación, una conmemoración que el alcalde espera sea compartida por toda la ciudad, no solo con la salida en la Semana Santa sino con la prevista en otros actos y en la salida extraordinaria del mes de junio.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37