Mañana deportiva con más de 350 corredores en la Media Maratón Rota-Chipiona
A las diez de la mañana partían desde la calle Charco los 350 corredores que este año participaban en la veterana carrera de la Media Maratón Rota-Chipiona. Una prueba que ha reunido a participantes de las dos localidades vecinas que desde hace 34 años se unen en esta cita y que van alternando la salida y meta en cada municipio. Esta vez, tocaba que los corredores salieran desde Rota y que los primeros kilómetros fueran por un circuito urbano que ha pasado por las calles Charco, García Sánchez, San Roque, avenida María Auxiliadora, avenida de la Marina, avenida de la Diputación y Punta Candor hasta enlazar con la A-2076 para ir dirección a Costa Ballena por donde también han pasado disfrutando del entorno hasta llegar a la meta, situada en la plaza de abastos de Chipiona.
En total, 21 kilómetros de distancia que la mayoría de corredores ha soportado bien, siendo recibidos por familiares y amigos. El tiempo, que ha estado revuelto todo el fin de semana, acompañó más o menos durante la media maratón permitiendo el normal desarrollo de la misma.
El primer corredor en llegar a meta ha sido el roteño Manuel Bejarano García de Quirós. Tras él, el resto de corredores satisfechos en su mayoría por haber completado el circuito.
El Ayuntamiento de Rota y el Ayuntamiento de Chipiona, el Club Atletismo de Chipiona y la Peña Dosa, como organizadores de la XXXIV Media Maratón Rota-Chipiona, han agradecido la participación y que esta nueva edición se haya saldado con nuevo éxito de participación.





















































































jackson | Domingo, 07 de Abril de 2019 a las 22:24:43 horas
otro recital del señor manuel bejarano, acabas de batir el record de maraton y ahora esta victoria,increible. con diferencia el mejor atleta roteño de todos los tiempos. y al que le pique,que se rasque
Accede para votar (0) (0) Accede para responder