¡Viva Andalucía libre! (por Hugo Cañellas Ávila)
Ahora sí, ahora sí podría gritar ¡Viva Andalucía Libre!
Ahora me siento más orgulloso de ser andaluz y de los andaluces. Los andaluces hemos despertado del letargo que durante 40 años nos ha tenido dormidos viendo cómo el resto de España avanzaba y cómo la Unión Europea nos daba limosnas para poder seguir trabajando nuestros campos y mares.
Ahora sí, ahora sí grito ¡Viva Andalucía Libre! Porque podemos empezar de nuevo, porque podemos dejar de ser la provincia del desempleo, la provincia donde mueren pacientes en ascensores de hospitales públicos y desaparecen las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Andalucía y los andaluces hemos despertado, nos hemos levantado tal y como dice nuestro himno, hemos decidido perder el miedo. Tal vez la forma de cambiar el gobierno no haya sido la mejor, pero es la fórmula que lleva usando la izquierda 40 años, así que ellos son los menos indicados para quejarse. Tal vez las quejas no vengan porque se haya usado una fórmula electoral que ellos también usan, sino porque saben que se les acabó el chollo, se les acabó el chiringuito. Andalucía vuelve a ser de sus legítimos dueños, los andaluces, de todos los andaluces, y no sólo de unos pocos con carnet de afiliado al PSOE.
Se acabó el miedo a hablar, se acabó el callar, y ahora podemos denunciar que se usa al Colectivo de Gays y Lesbianas para ganar votos. Ahora los gays podemos decir que no estamos de acuerdo con las políticas subvencionadas de la izquierda, y sí, nos siguen tachando de homófobos, y lo seguirán haciendo, pero el miedo lo hemos perdido, y eso es lo más importante. Se acabó el colocar a los jóvenes de su partido al frente de Asociaciones LGTBI (los cuales podría dar bastantes nombres) y subvencionarlos cuantiosamente. La defensa por los derechos del colectivo sigue, seguiremos luchando contra la discriminación y defendiendo la inclusión social, pero por igual, dando igual si esa persona es católica o no, si es de un partido u otro, o de ninguno, ahora si llega la igualdad.
Esa igualdad que muchos llevamos años defendiendo y que ha provocado que seamos el foco de las críticas de todos los medios afines (pagados) por la Junta. Queremos igualdad hacia todas las personas, y por supuesto leyes iguales para todos. Queremos leyes de violencia intrafamiliar que proteja a la persona dando igual su sexo o condición, y por supuesto la misma pena para el agresor o agresora, dando también igual su sexo o condición.
Y esa izquierda que nos llama homófobos y machistas por defender la igualdad y la libertad, es la misma izquierda que cada 28 de febrero se envuelve en la bandera blanca y verde, pero que quiere acabar con nuestras costumbres y tradiciones y además se alía con partidos que quieren separarnos de España. Si sólo recordáis a Antonio Machado pero no queréis recordar a José María Pemán, si os molesta nuestra Semana Santa y nuestras procesiones, si os molesta el mundo del toro, si os molestan nuestros héroes históricos y queréis borrar de las páginas de historia la Reconquista de Granada o el Descubrimiento de América... si os molesta todo esto ¿De qué Andalucía decís sentiros orgullosos?
¡Viva Andalucía Libre, pero libre de vosotros!
Hugo Cañellas Ávila

































Rebelderota | Martes, 19 de Marzo de 2019 a las 22:12:10 horas
Pobre cambianick ,su odio a la religión Católica y a quienes la defienda le incapacitan para dar una opinión creíble. El pobre le duele decir que la religión musulmana es más culpable hoy en día de muertes y lo que importa es el presente no la Edad Media por mucho que los golpistas catalanes quieran llevar a España a ello y que el cambianick esté de acuerdo . Peman fue un hombre de su época y no hay que olvidar que el PSOE delos años treinta no quería quela mujer votara a ver si eso no es más misógino . En cuanto a la tauromaquia obviar lo que ha representado enla cultura española y el mundo es de un catetetismo propio de un sectario de izquierda que odia todo lo que represente España .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder