Vamos con Rota denuncia que el gobierno no respete las aulas de estudio de la biblioteca
Vamos con Rota (VcR) ha denunciado que los jóvenes estudiantes cuenten cada vez con menos salas de estudio en la biblioteca municipal "Poetas andaluces" y que eso sea un inconveniente para acoger a los estudiantes, opositores, universitarios y alumnos de Bachiller o Formación Profesional, que necesitan de este espacio para estudiar.
Según este partido, el gobierno local no sólo no pone soluciones sino que empeora este deficiencia ocupando una sala de estudios como oficina provisional para la delegación de Medio Ambiente, y a veces, viéndose los estudiantes obligados a tener que compartir las horas de estudios con actividades organizadas en las salas cercanas, como aseguran que ocurrió días atrás.
Vamos con Rota está de acuerdo con la organización de actividades en torno a la literatura o escritura pero entiende que estas no deben perjudicar el buen funcionamiento de la biblioteca municipal más aún, indican, cuando hay una biblioteca como la "Rafael Alberti" recién remodelada que también podría acoger este tipo de eventos. Y es que según los independientes, el gobierno local debería ser más cuidadoso cuando autoriza cualquier actividad y no entorpecer la rutina de los estudiantes en la salas de estudio de la biblioteca.
No es la primera vez que este partido llama la atención al gobierno socialista en esta materia. Como recuerdan, ya denunciaron la falta de climatización y el cierre durante un año de la biblioteca "Rafael Alberti" cuando la obra estaba prevista para cuatro meses. Según Vamos con Rota, hay cierto "pasotismo" que preocupa a este partido que propone que los actos relacionados con la cultura que tienen como escenario la biblioteca, se celebren en domingo o en otros espacios municipales para no perjudicar a las personas que usan estos equipamientos públicos para estudiar.



































Estudiante | Jueves, 21 de Febrero de 2019 a las 23:14:14 horas
Voy todos los días. Una sala donde llega el internet y ponen una oficina. Se realiza una actividad y cuando termina usan la biblioteca de salon de tertulia. La sala de arriba llena de hormigas. A ver cuando nos dais condiciones adecuadas para estudiar... da lástima...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder