Este viernes desde la plaza de San Roque se podrá vivir una gran nevada navideña
Los roteños podrán disfrutar este viernes, 4 de enero, de una de las actividades que el año pasado se incluyó como novedad en la programación de Navidad y que fue muy bien acogida por el público. La gran nevada navideña vuelve este año y lo hace con cambio de ubicación ya que en vez de la plaza Bartolomé Pérez, será la plaza de San Roque donde grandes cañones dejarán caer miles de copos de nieve artificial para deleite de los más pequeños.
Será a partir de las siete de la tarde cuando comience esta particular nevada que teñirá de blanco esta céntrica plaza esperando que sean muchos los ciudadanos que se acerquen y disfruten de esta actividad que desde el Ayuntamiento de Rota se ha incluido para que los ciudadanos disfruten de la Navidad en la localidad.
En estos días, pequeños y mayores ya pudieron disfrutar de una nevada similar, algo más reducida, en la fiesta pre-campanadas que se celebró el pasado 26 de diciembre en la plaza de la Merced.
Esta nevada junto con el recibimiento y pasacalles de los Reyes Magos y la Gran Cabalgata de la Ilusión que se celebrará el sábado, pondrán el broche de oro a una Navidad que ha dejado varias propuestas que han disfrutado pequeños y mayores. La intención del gobierno local es dinamizar el centro y el comercio local con este tipo de actividades que están llegando a su punto y final.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27