Suspenden, de momento, la recogida de ropa para la familia afectada por el incendio de la avenida de la Marina
Los roteños se están volcando con la familia que el pasado sábado vio su casa de la avenida de la Marina incendiada y gracias a ello, en estos días están recibiendo muestras de apoyo y ayuda para salir adelante y volver a empezar de nuevo. Dado que las llamas se llevaron por delante parte de los muebles, sus enseres personales y mucha ropa, familia, amigos, vecinos e incluso desconocidos, han ido ayudando en lo que han podido. De hecho, incluso desde el AMPA Buenavista del colegio San José de Calasanz, donde estudia el hijo menor de la pareja, se organizó un par de jornadas para recogida de ropa.
Las donaciones han sido tal en estos días desde diferentes vías, que Fermina, Daniel y su hijo han recibido mucha ropa. Tanto es así, que para mañana viernes 28 de diciembre estaba prevista una nueva recogida en la sede del AMPA y se ha suspendido. Fermina y Daniel están inmensamente agradecidos por las donaciones.
Aunque todavía les queda recuperar el ritmo de su vida normal, reponer muebles y sus pertenencias, de momento, solo tienen palabras de gratitud.
El AMPA de Calasanz está a disposición de lo que esta familia, cuyo hijo es alumno del centro, necesite para echarles una mano, agradeciendo también el gesto a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena.




































verdolaga | Lunes, 31 de Diciembre de 2018 a las 08:40:51 horas
joder Cerezo, parece que no has dado ni una.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder