Cientos de niños han pasado por la casa de Papá Noel para contarle sus deseos
La casa de Papá Noel ha estado muy animada este fin de semana con la visita de centenares de niños que han querido aprovechar la oportunidad de ver a Santa Claus en Rota para poder contarle sus deseos y lista de regalos.
La plaza de la Merced fue durante la tarde del sábado y la jornada del domingo un punto de encuentro ineludible para muchos pequeños que, acompañados de sus padres, hicieron la visita a un Papá Noel deseoso de hablar con los protagonistas de la Navidad.
Caras de ilusión, sorpresa e incluso algún reparo a la hora de entrar una vez llegado el turno, se han podido ver en estos dos días en los que la casa de Santa Claus ha estado abierta en Rota por tercer año consecutivo. Contar a Papá Noel qué regalos han pedido para esta Navidad, si han sido buenos o malos y llevarse algún caramelo ha sido la dinámica de una actividad que ha contado con mucho público que también disfrutó ayer de una animación musical para hacer más amena la espera.
La programación de Navidad elaborada por el Ayuntamiento continúa y lo hará el miércoles con una nueva propuesta que tendrá lugar en el Mercado Central de Abastos centrada en un taller de reciclaje navideño a las 12 del mediodía.
























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165