El PSOE celebra su convivencia navideña con las miras puestas en un 2019 "interesante"
La Casa del Pueblo acogió anoche la tradicional convivencia navideña que los partidos políticos suelen celebrar en Navidad invitando a simpatizantes, militantes y vecinos a compartir un rato distendido de charla. Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron hasta la sede socialista donde además, la cantante roteña Rocío Ruiz puso el toque musical con algunas canciones populares y villancicos.
Durante esta convivencia, el secretario general del PSOE y alcalde de Rota, Javier Ruiz, quiso dirigir unas palabras a los presentes a los que agradeció su presencia y deseó felices fiestas así como un 2019 lleno de ilusión y trabajo. Un nuevo año al que mira como "un año interesante", especialmente, porque se avecina el final de esta legislatura y la reválida para el trabajo que ha venido haciendo el equipo socialista en el Ayuntamiento de Rota con la convocatoria de unas nuevas elecciones municipales. Javier Ruiz manifestó estar convencido de que conseguirán de nuevo la confianza de los roteños el próximo mes de mayo gracias al trabajo que se ha venido haciendo en estos tres años atrás. Un trabajo que agradeció a todo su equipo, parte del cual se encontraba con él en el momento de la intervención, y al que el alcalde de Rota alabó por su entrega y eficacia.
El socialista aprovechó esta convivencia navideña y la presencia de público para pedir un aplauso para los concejales de su gobierno del que se mostró orgulloso y del que dijo se puede contar para superar las dificultades que surgen en el día a día de la gestión.
Aunque sus miras están puestas en buena parte en la cita electoral de las municipales, que decidirá si puede seguir desarrollando o no el proyecto con el que se presentó en 2015, Javier Ruiz destacó que 2018 ha sido un año de trabajo en el que se han visto algunos proyectos terminados y se han gestionado otros tantos que espera que el roteño pueda ver en breve. La gestión y la burocracia interna de la propia administración retrasa la puesta en marcha de obras o servicios y puede parecer que no se hace nada, pero el alcalde defendió que hay mucho trabajo detrás de cada cosa que se lleva a cabo comparando cada proyecto con la punta de un iceberg del que solo se ve una pequeña parte que esconde bajo el mar un gran bloque. Más o menos así, quiso referirse al trabajo diario de su equipo de gobierno del que volvió a destacar que trabaja por un mejor futuro para Rota que espera que se prolongue con una nueva legislatura más para gobernar. Aunque 2019 será un año "importante" para la familia socialista, lo que de verdad importa, decía, es que venga con salud y trabajo para todos.





































Manrique de lara | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 a las 15:37:04 horas
Bla bla bla,es lo único que sabe hacer este hombre ,prometer y prometer y no hacer nada ,me parece bien que penséis que vais a ganar las próximas elecciones,vais a ver el matacazo que os vais a dar ,el pueblo no es tonto como ustedes pensáis y os va a castigar en las urnas ,ya lo veréis ,no habéis hecho nada en casi 4 años ,y los róteños sabemos que en los próximos 4 años tampoco vais a hacer nada por eso os vamos a hechar del ayuntamiento y poner a otros que si hagan cosas por el pueblo y ciudadanos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder