Otra vez elecciones... qué pereza (por Hugo Cañellas Ávila)
Pues sí, este domingo otra vez a votar, ¡Qué ilusión! (nótese la ironía) jajajaja. Pero lo malo no es sólo que tengamos otra vez elecciones por culpa del PSOE y de Ciudadanos (los más interesados en estas elecciones), sino que además de lo costoso de estas elecciones, del engorro de programas especiales en las televisiones, de las innumerables burradas que estamos escuchando por parte de los partidos políticos y sus líderes (a los partidos que no dicen burradas no se les escucha porque la prensa no los cubre), además de todo esto, el día 2 de diciembre será el predecesor de una agónica y larga negociación para formar un gobierno para Andalucía.
Y es que estas elecciones no traen nada certero, bueno sí, hay una cosa clara, que el mismo partido que lleva gobernando 40 años, va a ganar las elecciones (me río yo de los 36 años de la dictadura de Franco), la gran pregunta es ¿con quién? ¿Qué partido será tan torpe e inepto de dar de nuevo el gobierno a quien lo lleva ostentando 40 años? ¿Quién apuntalará un gobierno que está, no manchado, sino inmerso en la corrupción, en el desmantelamiento de nuestra sanidad, en el enchufismo por norma, en el despilfarro económico? ¿Quién dará sus votos a un gobierno así?
Ya vimos cómo la única vez que el PSOE perdió las elecciones en Andalucía (sí, hubo una vez que las perdió) Izquierda Unida le dio sus votos a cambio de entrar en su gobierno, prostituyéndose por unos sillones y unas cuantas direcciones de empresas públicas. Esa vez, a pesar de estar los comunistas en el poder, la vida de los andaluces no mejoró, no se solucionó ni se esclareció la corrupción, no mejoró ni la sanidad, ni la educación... Entonces, ¿para qué entró en el poder? Ah claro, entró en el poder y apoyó al PSOE para que no entrase el ganador de aquellas elecciones, el Partido Popular, muy lógico todo.
Y en esta última legislatura el que apoyó el régimen socialista en Andalucía fue Ciudadanos, sí sí, los mismos que ahora piden el voto por el cambio en Andalucía y que se les vote para echar a Susana Díaz jajajajajaja irónico, ¿verdad? Pues estos, que han gastado casi dos millones de euros en campaña han tenido que traer día sí y día también a su líder Albert Rivera a la campaña ya que nadie se cree a su líder andaluz, y también se han traído a su líder catalana, Inés Arrimadas, claro ejemplo de que, si votar en Andalucía a Ciudadanos no sirve para echar al PSOE, votar en Cataluña a Ciudadanos tampoco sirve de nada ya que ganaron allí las elecciones y ni siquiera intentaron formar gobierno, entonces, ¿para qué ganaron?
Por eso, queridos amigos, como poco o nada cambiará en Andalucía porque tenemos una injusta Ley Electoral que casi, por norma, dará siempre ganador al PSOE (les recuerdo que Ciudadanos prometió las pasadas elecciones cambiar la Ley Wlectoral... y nada) yo les invito a que voten a gusto, preferiblemente a uno de esos partidos que no salen en los medios de comunicación. El verdadero voto útil es aquel que se vota a gusto, dando igual el resultado.
Hugo Cañellas Ávila

































Jack Sparrow | Domingo, 16 de Diciembre de 2018 a las 18:23:50 horas
No hay falsedad ninguna, varios medios de comunicacion se hicieron eco de la información, y no veo que interés podrian tener en perjudicar a un partido tan ridiculo en su importancia como en su ideologia. Poco mas de 13.000 votos en toda España, y apenas 3.000 militantes. Ya que habla de financiación, son 3.000 militantes, que pagan una mensualidad de 10 euros, eso hacen 30.000 euros mensuales y 360.000 euros anuales, que son una cantidad considerable para promover guerras civiles en paises subdesarrollados, pero que tambien cuentan con capital de aquellos que promueven a los grupos violentos ultras de extrema derecha para crear caldos de cultivo que les beneficien, ya sabe de donde viene ese capital. Una duda, donde dice usted "patrioticos", ¿en realidad quiso decir profascistas no?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder