Comienzan las obras de mejoras en la urbanización de Rotamar, aprobadas en los presupuestos participativos
Tal y como se aprobó en los presupuestos participativos de 2017, por parte de los vecinos de la zona 7, la partida presupuestaria que les correspondía se destinaba a mejoras en el acerado de Rotamar. Unas obras que ya han comenzado por parte del Ayuntamiento de Rota, que permitirán crear una calle semipeatonal entre las calles Fuengirola y Benalmádena, convirtiendo una zona prácticamente abandonada y que suponía molestias para los vecinos, en un espacio que contribuirá a mejorar el entorno urbano.
El proyecto, que también contempla la eliminación de barreras arquitectónicas, da respuesta a una demanda que los vecinos de la zona priorizaron para su inclusión en los presupuestos participativos del año pasado.
La ejecución de este proyecto ha sido adjudicada a través de un proceso público a la empresa Martín Casillas, por un importe de 16.013,18 euros, cantidad inferior al precio inicial de adjudicación, fijada en 16.901,26 euros.
En base al proyecto y el proceso de licitación, la actuación tiene un plazo de ejecución de dos meses, por lo que se espera que esté concluida a principios de enero de 2019.






































Germán | Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 10:16:47 horas
El portal de la transparencia de la página del aytorota muy transparente no está, a ver si se actualiza porque más bien es el portal de la opacidad. No es por nada, pero el que oculta es por algo. Ahí lo dejo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder