El alcalde continúa recogiendo inquietudes de los vecinos a través de "Alcaldía en los barrios"
Los comercios de la zona 5, concretamente la que comprende la avenida María Auxiliadora, Príncipes de España, calle Rubén Darío y límite con el polígono industrial, englobando las barriadas de las 512 viviendas, la Blanca Paloma y el sector PP1 hasta el entorno del Centro Comercial Portalejo, han podido contar directamente al alcalde de Rota, Javier Ruiz, algunas de sus necesidades. Y es que en esta semana, el regidor roteño, junto a miembros del equipo de gobierno, ha retomado las reuniones con comerciantes locales a través del proyecto "Alcaldía en los barrios", que pretende acercar la administración y la gestión municipal a los ciudadanos.
De este modo, en encuentros que se desarrollan en ambiente distendido, los comerciantes y dependientes a los que se visita pueden exponer quejas, necesidades, inquietudes o sugerencias a los miembros del gobierno local que toman nota para, según han manifestado, tenerlas en cuenta y dar curso a aquellas que estén en la mano hacer.
En esta ocasión, los comercios de la zona 5 estuvieron con Javier Ruiz, además de con el delegado José Antonio Medina que es el concejal responsable de esta zona, y los delegados municipales Antonio Franco, Laura Almisas y Manuel Jesús Puyana.
Estos encuentros dan continuidad a la visita que el primer edil ya realizó hace unas semanas a otros establecimientos con la intención de conocer de primera mano qué mejoras se pueden hacer para mejorar el tejido comercial de la localidad.








































Jesus Corraleone | Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 17:32:56 horas
Done dice "pueblo" quiere decir jauria.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder