Pablo Casado pide a EEUU que traslade la VI Flota a la Base Naval de Rota
El líder del PP nacional, Pablo Casado, que ayer estuvo en un acto de precampaña electoral en Jerez, aprovechó su comparecencia ante los medios para pedir a EEUU que traslade la VI Flota a la Base Naval de Rota considerando a esta "la instalación militar más competitiva de Europa".
Su propuesta viene ante la convicción de que los estadounidenses podrían estar interesados ahora que "el gobierno italiano está en manos de populistas" mientras que España "ha demostrado que es un socio estratégico de primer orden". Esta es una de las iniciativas que el presidente del PP lanzaba durante una charla organizada por el PP en la que ha hablado de economía, seguridad, inmigración y del problema catalán.
En lo que a Rota respecta, Pablo Casado se ha referido como la ubicación más idónea para la VI Flota (la fuerza naval de EEUU para el Mediterráneo) que actualmente tiene su cuartel general en Nápoles. Su traslado a España, según el popular, sería "un ahorro para el Gobierno español" además de una importante inyección económica para Andalucía y España.
Para el líderl de PP, "somos una potencia capaz de albergar este tipo de contingentes, que en en el 90% de los casos van dirigidos a operaciones de paz, humanitarias y a regular delincuencia organizada". El representante de los populares ya había planteado semanas atrás la posibilidad de plantear a Estados Unidos el traslado del cuartel general al país y ayer concretaba que las instalaciones más idóneas serían las de Rota.
Minutos antes de su comparecencia ante los medios, según ha informado el PP local, Pablo Casado mantuvo una reunión con la candidata a la Alcaldía de Rota, Auxiliadora Izquierdo, con quien abordó algunos asuntos de interés para la localidad.































La voz del Mundo Mundial | Miércoles, 03 de Octubre de 2018 a las 19:29:45 horas
Bueno, si algunos se adjudican ser el portavoz de todo el pueblo, yo me auto-nombro portavoz del mundo mundial y de los marcianos. Decir que los despidos se los buscan los trabajadores, sean de una empresa u otra, es generalizar y verlo todo de forma sectaria desde el lado del empresario, empresario que a veces resulta ser un explotador que solo piensa en sacar todo el beneficio posible a unos trabajadores, sin importarle ni estos ni sus familias y que no dudan en cambiar trabajadores para poder explotar a los nuevos. Si no hemos escuchado a la empresa es sencillamente porque o no tienen nada que decir como excusa creible o les importa un bledo lo que piense la sociedad y que solo les interesa las ganancias. Pero una cosa si es clara, que en ciertos sectores politicamente de derechas se tiende en demasia a culpar siempre a la clase trabajadora, incluso cuando son las victimas, o aún con más vehemencia cuando es así, para justificar las practicas negreras o corruptas de ciertas empresas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder