Quantcast
Jueves, 03 de Marzo de 2011

Dirigida a los políticos y sindicalistas falsos de España


Me gustaría con esta carta dirigirme a tantos políticos y dirigentes sindicalistas, falsos que hay en España. Estamos viviendo unos momentos muy difíciles, para muchos miles de españoles por culpa de un presidente del Gobierno y que yo le llamo el muñeco diabólico que no es otro que Zapatero. 


Por él y sus séquitos malvados, y los falsos políticos del PSOE, hemos estado viviendo estos días atrás los cambios de la reforma laboral referente a las pensiones y a la subida de la edad de jubilación. Los trabajadores teníamos una pequeña esperanza en los sindicatos que lucharían por los intereses de los trabajadores, pero como siempre se venden ¿a cambio de qué? Pienso que como trabajador que soy, los sindicatos nos deberían de respaldar y mirar por los derechos de los trabajadores, pero estoy viendo que Zapatero los compra como quiere y cuando quiere.


La edad de jubilación de dos años más es para muchos trabajadores cortarle la vida por el capricho de unos ineptos políticos que tenemos en España. Ningún político piensa que dos años más en muchos trabajos no se puede soportar; como un albañil con 67 años subido en lo alto de un andamio, un marinero en la mar o un camionero conduciendo. Pienso que no tenéis vergüenza ni dignidad, como personas sois falsas y sin escrúpulos, ustedes deberían pasar por lo que estamos pasando los trabajadores y las personas mayores que cobran una miseria de pensión y que a ustedes no les importa porque cobráis del dinero que nos robáis a los contribuyentes.


Señores políticos pensad en los españoles y no seáis tan falsos prometiendo cosas que no vais a cumplir, solo pensáis en ustedes y vuestros futuros sueldos vitalicios que no tenéis vergüenza ninguna. A UGT y CCOO decirles que se dejen de tantas huelgas generales que nos cuesta el dinero a los trabajadores y luego os vendéis a los políticos y empresarios como habéis hecho en esta última reforma laboral, firmando un mal acuerdo para los trabajadores; recortando sus vidas para un futuro descanso habiendo trabajado muchos años para disfrutar de sus pensiones. ¿Habéis pensado quién va a poder cotizar 38,5 años para poder jubilarse si no hay trabajo? Sóis unos falsos y os vendéis al mejor postor.


Sin más, se despide un trabajador español engañado como todos, por sindicatos y políticos.


Rafael Jiménez Puyana

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.