Campamento de verano 2018 (por Antonio Lobatón Martín)
El lunes, día 2, leí en Rotaaldia la excelente noticia de la próxima visita a Rota de más de un millar de jóvenes de distintos países europeos para la celebración del llamado Summer Camp 2018. Que de golpe nos lleguen más de 1.000 turistas es bueno, muy bueno, para la promoción turística del pueblo.
Leo en dicha noticia que el evento lo coordina la Junta de Andalucía, concretamente la secretaria general de Juventudes Socialista de Andalucía, Mariola López. Las labores de coordinación y logística deben ser muy complejas. Transportar, alimentar y alojar a ese número de personas no debe ser tarea fácil. Como al final de la noticia se especifica que "de momento no se han avanzado más detalles" me gustaría saber cuánto tiempo durará la fiesta y con cargo a qué presupuesto se pagará todo.
Por otra parte, no pienso que todos esos jóvenes no estén informados sobre los espectaculares resultados logrados por el Partido Socialista, tras 40 años en el poder. Última región en Educación (informes Pisa), primera región en número de parados, con menos hospitales que p.e. Cataluña, teniendo un millón de habitantes más, con dos ex presidentes y decenas y decenas de enjuiciados por Eres, Ideas, Faffes, y así ad infinitum.
Sabiendo lo dicho, ojalá que estos jóvenes, además de pensar, unir ideas para el futuro de Europa, manen y emanen alguna que otra para el futuro de Andalucía, ojalá.
Me imagino, lo contrario sería un no aprecio, peor que un desprecio, que la bienvenida y puesta en marcha de un evento de tal magnitud no quedará solamente en manos de personas, por muy eficientes y respetables que sean, de segundo o tercer nivel. Pienso que vendrán personas de más alto rango, los rumores ya incluso apuntan que nuestro no electo Presidente nos honrará con su visita. Ocasión única para manifestarse de nuevo in situ para reclamar pensiones más dignas, el desdoble de la carretera, apoyo a los trabajadores de la Base, compensación a Rota por su servidumbre militar, y alguna más que se le pueda ocurrir a las cabezas pensantes que nos gobiernan.
Antonio Lobatón Martín






























Monsieur Guillotine | Martes, 10 de Julio de 2018 a las 20:44:55 horas
Pues cuando ha venido el "no electo jefe de estado" los mismos que ahora critican al presidente de gobierno, elegido por el congreso, organo representativo del pueblo, aplaudian con las orejas y hacian reverencias de lo más serviles, orgullosos de ser fieles plebeyos del mataelefantes. Que cosas.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder