Más de 300 deportistas disfrutaron del VII Acuatlón por Relevos "Villa de Rota", primera prueba del verano deportivo
La mañana de ayer domingo arrancó en la localidad con la celebración de la primera de las pruebas deportivas del verano roteño. El VII Acuatlón por Relevos "Villa de Rota", permitió que más de 300 deportistas disfrutaran de una cita pionera en España donde se combina natación y carrera a pie en un circuito que tienen que completar los cuatro componentes de cada equipo dándose el relevo.
Ayer, la playa de la Costilla fue el escenario de este espectáculo deportivo que contó, como suele ser habitual, con público que animó a los corredores y dio ambiente al inicio del primer domingo del mes de julio.
A las diez de la mañana, los primeros integrantes de los 77 equipos inscritos tomaron la salida desde la playa de la Costilla a la altura del antiguo balneario para nadar 500 metros, salir del agua, llegar al paseo marítimo, calzarse las deportivas y correr 2.000 metros de distancia hasta la zona de virgen del Mar y vuelta para dar el relevo al compañero de su equipo que tuvo que repetir la misma prueba. La marca de cada equipo la ponía el cuarto integrante en completar el circuito por lo que el espacio acotado para celebrar este acuatlón por relevos estuvo muy animado en todo momento, sobre todo por familiares y amigos de los corredores.
Deportistas locales pero también de otras localidades cercanas e incluso de otras provincias se han dado cita en esta prueba que está incluida dentro del calendario de la federación andaluza. Organizada por el Club Triviro en colaboración con la delegación de Deportes, el VII Acuatlón por Relevos "Villa de Rota" se desarrolló con éxito un año más asentado ya dentro del Verano Deportivo de Rota.




















































































Charo | Miércoles, 04 de Julio de 2018 a las 09:45:19 horas
Totalmente de acuerdo con VECINO.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder