RRUU lamenta que el proceso de licitación de las obras en el "Laguna del Moral" haya quedado desierto
Desde el partido independiente de Roteños Unidos (RRUU) lamentan que el proceso de licitación de las obras del parque "Laguna del Moral" haya quedado desierto, aunque se han recibido tres ofertas de diferentes empresas, ninguna de ellas ha decidido acometer la obra. Un resultado que provocaría un considerable retraso en la puesta en marcha de las reformas anunciadas que podrían rondar los 18 meses, mientras se saca un nuevo proceso de licitación con su correspondiente tramitación, a su vez este retraso podría provocar que la Diputación de Cádiz no esté en disposición de financiar el proyecto, han indicado desde el partido.
Roteños Unidos espera que la iniciativa de gobiernos locales anteriores, presentes y futuros continúe con el proyecto para dotar y mejorar el parque "Laguna del Moral", junto el apoyo económico de la Diputación provincial de Cádiz, en un extenso parque muy frecuentado tanto por niños, jóvenes, mayores y mascotas, en una zona cada vez mas habitada y que seguramente en un futuro será todo un referente en nuestra localidad como zona de esparcimiento natural.
Hay que recordar que la presidenta de la Diputación, Irene García, en su visita a Rota anunció este proyecto que permitiría la dotación de nuevos aseos en el parque, una sala de estudios y cafetería. Una apuesta por mejorar los servicios básicos para el público que se conglomera en esta zona verde de la ciudad, que de momento, tendrá que esperar unos meses, según indican desde Roteños Unidos.































Roteño | Sábado, 09 de Junio de 2018 a las 13:07:36 horas
lo que deberíais lamentar es no haberlo puesto en marcha vosotros en doce años.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder