Clausura la escuela de música de la banda de la Hermandad del Nazareno
El salón de actos de la Casa de la Juventud acogió en la tarde de ayer lunes la clausura del curso de la escuela de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una audición en la que participaron todos los niños que durante estos meses han aprendido o perfeccionado sus conocimientos musicales gracias a los profesores que se han implicado a la hora de inculcarles el amor por la música y los diferentes instrumentos.
Miembros del gobierno local, entre los que estaban el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y delegada de Cultura, Esther García, entre otros, acompañaron al hermano mayor del Nazareno, Jesús Puyana, y miembros de su junta de gobierno para despedir este curso que se da por terminado ante las vacaciones de verano.
El esfuerzo y dedicación que han hecho estos chicos se vio recompensado ayer con el aplauso del público entre el que estaban numerosos familiares de los alumnos que sobre el escenario dieron muestras de todo lo aprendido con instrumentos como la flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, la trompa, el trombón, el bombardino y la percusión. Cada alumno interpretó piezas musicales que sus profesores seleccionaron para la ocasión y hacer de esta tarde una cita amena y de encuentro con la música.
El director de la banda y de la escuela así como el propio alcalde felicitaron a los chicos por su buen hacer y los animaron a seguir aprendiendo y disfrutando de la música.





















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27