Quantcast
6
Sábado, 19 de Mayo de 2018

Balsa Cirrito

[Img #92511]

 

 

 

ARREGLANDO LAS COSAS EN QUINCE DÍAS
    

 

 

 

 

Hoy seré breve y claro. Marruecos, quien nos lo iba a decir, acaba de dar al resto del mundo una lección de lo que es activismo efectivo. Hartos de determinados monopolios económicos conectados con el poder político, los marroquíes han decidido boicotear a tres empresas. Una marca de productos lácteos, unos supermercados y unas gasolineras. Casi el 80% de los ciudadanos del país magrebí apoyan el boicot, pese al nulo seguimiento o eco que  logran en los medios de comunicación. De resultas, las tres referidas empresas están dando boqueadas, con bajadas importantísimas en la cotización bursátil.
    

Con las mismas, y como va estando uno harto ya del neonazismo independentista, podíamos arreglar la cuestión catalana en un mes. ¿Qué digo un mes? En quince días asunto solucionado. Solo tendríamos que dejar de comprar pizzas de Casa Tarradellas, productos Gallina Blanca (el propietario de esta empresa es particularmente insultante contra España y los españoles) y, digamos, Nocilla o Cola Cao. Cuando vean que las pizzas se tienen que quedar en el congelador de stocks y que las fábricas van cerrando una tras otra, seguro que ven las cosas desde un punto de vista más hispánico. Y que no me digan, como cada vez que comento esto, que Casa Tarradellas compra tomates en Andalucía, también lo hace Campofrío, y tiene la ventaja de que está fuera de la zona independentista.
    

Francamente, los insultos de los secesionistas a los españoles, es decir, a usted y a mí, superan a cualquier cosa que se dijera en Sudáfrica contra los negros en tiempos del apartheid. Si Mandela fue un gran hombre también lo será quien ponga a estos supremacistas en su sitio.
    

Ya saben, se soluciona el problema en quince días. Quince. Días. Y luego podremos volver a dedicarnos a hablar mal del gobierno, de fútbol y de lo hortera que es Tele 5.

 

 

Comentarios (6) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Enrique Puig Moltó

    Enrique Puig Moltó | Miércoles, 23 de Mayo de 2018 a las 22:41:28 horas

    Si todo eso que mencionais es tan despreciable y rayano en la ilegalidad, ¿por que seguís cometiendolo?
    Terrorismo es lo que cometen ciertas grandes compañias electricas, farmaceuticas o alimentarias, entre otras, contra los ciudadanos. Pero ustedes se ponen del lado de los poderosos, porque será que no me extraña nada.

    Accede para responder

  • Hermano Lobo

    Hermano Lobo | Martes, 22 de Mayo de 2018 a las 22:04:00 horas

    Tergiversar, calumniar, propagar infundios, aparte de despreciable, la mayoría de las veces roza es delito.
    Lo que menciona el el tal Puig de Campofrío, amén de deleznable, roza el terrorismo.

    Accede para responder

  • Enrique Puig Moltó

    Enrique Puig Moltó | Domingo, 20 de Mayo de 2018 a las 13:45:39 horas

    Perplejidad produce leer la opinión del señor B.C. cuando muestra su sorpresa porque el pueblo marrroquí sea activista contra su propio gobierno, acusado de no respetar los derechos humanos, debe ser que olvida que Marruecos es un Reino donde sus habitantes no tienen poder de decisión de prescindir de su monarca, algo similar a lo que ocurre en España pero con un totalitarismo aún más descarado, sino lo mismo hubieran mandado a Mohamed VI a contar arena al desierto. Perpleejidad tambien produce llamar "neonazismo" al nacionalismo catalán y no hacerlo con el nacionalismo español, a pesar de que este reune más meritos por su genealogia y por haber sido complices del nazismo otrora. Supremacistas los hay en las filas independentistas y tambien en las nacionalistas, solo hay que escuchar al tal Albiol o a Rivera. Luego ya lo de llamar al boicot a Tarradellas y promocionar a Campofrio, cuyo trato a los animales e instalaciones no parecen muy recomendables a nivel sanitario, ya cada cual que revise sus prioridades.

    Accede para responder

  • Hermano Lobo

    Hermano Lobo | Domingo, 20 de Mayo de 2018 a las 09:26:50 horas

    Soy uno de los que siguen al pié de la letra lo que mencionas en el artículo. No compro ningún producto de esas tres empresas. Sé que no debo ser el único, que debe haber mucha gente que piense así.
    La sociedad cambia a medida que uno cambia; tenemos capacidad e influencia para que las cosas, como ésta, se sepan, se divulguen.
    Si no podemos cambiar el corazón de los supremacistas e intelectuales apaleadores de chicas, toquémosle el bolsillo. Esa es una razón que se entienden.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Sábado, 19 de Mayo de 2018 a las 22:20:17 horas

    En esto el Sr Balsa se equivoca , esas empresas catalanas son tambien españolas sino caemos enel juego del victimismo separatista catalan que tanto les gusta. El Separatismo tiene fácil solucion, primero cambiar ley electoral , segunda quitar subvenciones a TV3 y a entidades que promuevan esas division de la sociedad , tercero una educacion sin adoctrinamiento enlas escuelas, cuarto disolucion de las autonomias por inutiles y ser un caladero para que vivan bien unos políticos. Quinto fiscalizar exaustivamente cuentas y dinero que el estado otorga las autonomia si esta siguen. Y de ahi podiamos seguir con mas medidas para acaar con el separatismo sea catalan o vasco etc.

    Accede para responder

  • Justino

    Justino "Tomasito" | Sábado, 19 de Mayo de 2018 a las 14:56:00 horas

    Estos "convencidos" independentistas no tienen ni ésa lógica solución que apunta el articulista de manera anecdótica.Para empezar,me parece muy conveniente lo que propone Rivera:mossos de squadra de momento bajo las órdenes del Ministerio del Interior,las pelas controladas integramente por Montoro,y disolución inmediata de TV3...y luego después de un año o más,seguimos hablando.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.