Tarde deportiva con la Running Fast Junior que cumplió su cuarta edición
Las inmediaciones del nuevo polígono industrial fueron en la tarde de ayer punto de encuentro para muchos niños y jóvenes que se sumaron a la Running Fast Junior que se celebró por cuarto año consecutivo dando la oportunidad a los más jóvenes, de disfrutar de una tarde deportiva muy entretenida y ambientada.
Gracias a la organización del Club de Atletismo "Villa de Rota", con la colaboración de la delegación municipal de Deportes y el patrocinio de McDonald’s Rota, esta prueba pudo realizarse dando la oportunidad a niños de varias edades de competir recorriendo distancias adaptadas a cada categoría. En total, 257 participantes.
Una carrera popular que comenzaba a las siete de la tarde con los primeros corredores y un público animado. Entre 5 y 14 años tenían los participantes que se enfrentaron desde los 1.000 metros de los más mayores hasta los 150 de los más pequeños pasando por distancias de 300, 500 y 800 metros.
Todos los escolares corrieron con la camiseta que McDonald's, patrocinador de la carrera y encargado de los premios. Como suele ocurrir con este tipo de carreras, el público fue numeroso y no quiso perderse las estampas que deja esta popular carrera.
.





















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27