La rabieta de los independentistas catalanes (porJuan Manuel Pizones Rico)
Independentistas catalanes se manifiestan en Barcelona y otros cortan una autovía como respuesta al encarcelamiento de Puigdemont, al que consideran preso político. Si los cabecillas que hoy mandan en el independentismo a los que están en estos momentos en diferentes cárceles los consideran presos políticos; los independentistas que se lo creen todo no se dan o no quieren darse cuenta de que estos son políticos presos, y están presos por obviar las leyes de la Constitución del pueblo español, y aunque los independentistas no quieran, también es su Constitución, aunque digan por imperativo legal.
Señoras y señores catalanes que queréis ser independientes del Reino de España, ustedes no pueden ser independientes de España porque unilateralmente no se puede proclamar una República porque os han dicho que hay una gran mayoría de ciudadanos catalanes que votaron por la independencia, pero vosotros también sabéis que ese referéndum fue ilegal y que el resultado fue más que engañoso y debió ser invalidado por fraude en los votos ya que algunos votaron más de una vez, ¿o no, señores independentistas? ¿Habéis contado con los que no quieren vuestra independencia y prefieren la unidad de España a una República que no os lleva a ningún lado? ¿Saben bien los independentistas a dónde los vais a llevar y cómo los vais a tratar en el hipotético caso de que proclaméis la República? ¿Por qué señaláis a los que no piensan como vosotros independentistas, extranjeros, por qué os metéis con los andaluces, cuando han sido los andaluces los que han hecho grande a Cataluña? Todo lo que excluye tiene un tufillo facistoide, y eso no es de demócratas por mucho que vosotros, independentistas, digan que quieren recuperar la democracia, ¿qué democracia? ¿La excluyente?
Por ello y por mucho lavado de cerebros que quieran imponer los independentistas con sus mentiras, los presos están presos no por ser políticos, sino por haber atentado contra la unidad de España, dando, llamémosle de alguna forma entendible, un golpe de Estado.
Creo que los políticos que nos representan, y nos deben sus sueldos, están para resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos y ciudadanas que quieren trabajar y no encuentran trabajo, ancianos que necesitan asistencia y no la tienen, pacientes que llevan esperando en listas de espera para ser operados durante mucho tiempo y no les dan fecha, escuelas dignas, pensiones públicas blindadas y dignas, carreteras en condiciones para los pueblos de la sierra, trenes de cercanías en lugares a donde no llegan, terminar con las desigualdades de las mujeres con respecto a los hombres, sueldos dignos, terminar con las distintas corrupciones, y dejarse de dividir y romper un Estado que aunque no es un paraíso todavía podemos elegir a los políticos y exigirles que lo que prometan lo cumplan.
Para terminar, lo dicho: En España no hay presos políticos sino políticos presos por incumplir la ley y la Constitución, proclamando la República catalana unilateralmente y como no puede ser, de ahí le entran esa rabieta, como al equipo de fútbol que pierde la final de la Eurocopa y no tiene más remedio que tranquilizarse para no caer en una depresión de caballo y al final termina por felicitar al equipo ganador y sin tener que influir la actuación del árbitro.
Independentistas que vais a formar el Parlamento de Cataluña trabajad para el pueblo y con la oposición que si lo hacéis bien os lo premiarán en las próximas elecciones, en caso contrario podrían estar en la oposición en los próximos comicios. Recapacitad y poned los pies en la tierra, que no se puede estar en una nube todo el tiempo.
¿Cuánto tiempo lleva el Gobierno catalán sin hacer nada por los ciudadanos sino trabajando para proclamar la República catalana? ¿Esto no es prevaricación y malversación de fondos públicos? Suerte y salud que buena falta nos hace en esta semana de pasión.
Juan Manuel Pizones Rico






























Julio Cesar Casmo | Jueves, 19 de Abril de 2018 a las 18:38:21 horas
Por supuesto don Rebelderota, todos sabemos que son los nazionalcatolicos, fascistas y filonazis los que son modelo de tolerancia, democracia y libertad de expresión, por eso teledirigen el 90% de los medios de comunicación, incluidos algunos propiedad de cierta iglesia y por eso lanzan campañas difamatorias y calumniosas sobre los perfidos "rojos" y "separatistas". Y por supuesto cada cual es libre de escuchar o leer a estos medios, Jimeneez de los Diablos inclusive, y contanimarse con sus consignas neofranquistas, si ese es su deseo. Allá cada cual con su salud mental.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder