Celebrada una jornada benéfica de corte de jamón serrano para apoyar el proyecto contra la leucemia infantil
La plaza Jesús Nazareno fue desde ayer por la tarde espacio de solidaridad. Gracias a unas Jornadas Benéficas de Corte de Jamón Serrano que se organizaron para contribuir al proyecto "Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil", se pudo recabar dinero para poder llegar a sumar los 25.000 euros que hacen falta para garantizar la investigación durante un año y evitar casos de recaídas de leucemia en niños.
Rota ya ha celebrado un par de actos benéficos para este fin, a través de Rolucan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, aunque a título individual, en colegios, institutos, clubes deportivos y asociaciones se ha puesto también un granito de arena importante.
En la jornada de ayer participaron cortadores de jamón de la asociación AGACUJ, que promueve la cultura del jamón y la paleta, y que en este caso, mostraron su solidaridad. Desde las siete y media de la tarde, en las carpas dispuestas en la plaza Jesús Nazareno estuvieron despiezando paletas de jamón que luego se vendieron al público a un módico precio de 5 euros el plato. A través de esas raciones vendidas se recabó dinero para este proyecto al que Rota se ha sumado con interés con el fin de contribuir a que los casos de leucemia en niños se lleven al porcentaje cero de recaídas.
















































Gracias | Martes, 27 de Marzo de 2018 a las 21:44:28 horas
Muy buena labor si señor tienen mucho coraje y son unos maquinas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder