El mar expulsa un nuevo cadáver en avanzado estado de descomposición en la zona de Peginas
Sobre las cuatro de la tarde de este domingo 18 de marzo, un ciudadano que paseaba por la zona conocida como el Rengue, entre la playa de Punta Candor y Peginas, ha alertado a la Guardia Civil al hallar un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Al igual que hace unos días, se desconoce aún la raza, sexo, edad o procedencia del fallecido ya que llevaría varios días en el mar y es difícil a estas alturas determinar alguna información a simple vista. En principio, parece un hombre, aunque fuentes oficiales aún no pueden facilitar ningún dato más hasta practicarle las oportunas diligencias y proceder a su identificación en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz.
El fuerte oleaje de estos días sería la causa de que el cadáver haya tocado orilla en la zona de Peginas. Hace justo diez días ocurría un hecho similar y en la misma zona. El cuerpo en ese caso, también presentaba un avanzado estado de descomposición.
La Guardia Civil se está encargando de las diligencias e investigación oportuna.
ACTUALIZACIÓN: El fallecido es hombre de raza negra y podría llevar en el mar unos 20 días. Es la única información que ha trascendido hasta ahora.



































Quiero información | Martes, 20 de Marzo de 2018 a las 10:07:55 horas
Para Ana y Tito.Yo no quiero que digan como estaba el cuerpo,sólo que digan si es español o es una persona de las pateras.Nada más ay muchas personas desaparecidas en toda España esa es la información que si se puede y se debe de dar,y un buen trabajo de los cuerpos de seguridad Español "VIVA LA GUARDIA CIVIL "
Accede para votar (0) (0) Accede para responder