Una inversión de casi 173.000 euros, financiada al 50% por la Junta, permitirá mejorar los campos de La Forestal
El césped de los campos de fútbol de La Forestal se va a mejorar gracias a una subvención de la Junta de Andalucía que permitirá actuar en estas instalaciones deportivas como vienen demandando muchos usuarios. De ello ha informado el delegado de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, que ha anunciado que además, se implantará un sistema de riego de última generación.
Medina ha asegurado que esta actuación es una prioridad para el gobierno municipal, no sólo porque da respuesta a una demanda unánime de clubes, entidades y usuarios de esta instalación, sino también por el deteriorado estado actual del césped, que tras casi 14 años, ha agotado su vida útil.
Para el delegado, se trata de una magnífica noticia para el municipio y para el deporte en particular, ya que esta actuación supondrá la mejora uno de los equipamientos más usados junto con el polideportivo "Antonio Barrientos Chispa", ya que por La Forestal pasan diariamente alrededor de unos 400 ó 500 deportistas.
Tanto el delegado de Deportes como Ángel Varela, director de la EFI Meva, una de las entidades que usan estas instalaciones, han coincidido en destacar la mejora que supondrá esta actuación para los clubes, entidades y deportistas que usan habitualmente y alquilan estas pistas.
José Antonio Medina ha mostrado su satisfacción porque esta actuación, que asegura que forma parte del compromiso adquirido por el propio delegado y el alcalde de Rota, se pueda llevar a cabo con la subvención de 86.242,99 euros que la Junta de Andalucía ha otorgado, lo que supone el 50% de la inversión total de esta mejora presupuestada en 172.485,98 euros, y para el que el Ayuntamiento ya ha incluido una partida en el presupuesto municipal, con el 50% restante de la inversión global.



































Antihumano | Jueves, 08 de Febrero de 2018 a las 11:42:20 horas
Cierto Vitorino, los perros de dos patas son los mas asquerosos que pululan por nuestra ciudad, imaginate la educación que le darán a los de cuatro patas. Solamente hace falta darse una vuelta por el parking del Maxico, o los cines y verá toda la asquerosidad del Burguer King y del McDonald que hay arrojada en el suelo. Y eso no es cosa de los perros de cuatro patas sino de los de dos patas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder