El Ayuntamiento actúa en la antigua oficina de la OMIC para convertirla en una dependencia más moderna
El Ayuntamiento de Rota está actuando en la antigua oficina que acogía a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) para convertirla en unas nuevas dependencias municipales más modernas y renovadas.
Una actuación integral que se está llevando a cabo tras el traslado de la oficina de la OMIC al Edificio García Sánchez.
El delegado municipal de Obras y Conservación de la Vía Pública, José Antonio Medina Sánchez, ha visitado esta misma mañana la marcha de las obras, que se llevan a cabo contando con personal contratado por el Ayuntamiento a través de los planes de empleo. El responsable municipal ha apuntado la importancia de esta actuación, en primer lugar para recuperar este espacio de manera que pueda albergar otras dependencias y servicios municipales; y por otro, para que esta oficina, actualmente en desuso, muestre una imagen moderna y funcional, sobre todo teniendo en cuenta su enclave en pleno casco histórico.
Los trabajos se centran en la reforma completa de la fachada, el cambio de la solería, y demás aspectos de esta oficina, con la intención de adecentar el local para su futuro uso.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27