El PP lamenta el "mal estado" de las pistas de skate y denuncia la dejadez del gobierno local al respecto
El Partido Popular (PP) de Rota se ha hecho eco del mal estado en el que se encuentran las pistas de skate en la localidad, situadas en el complejo deportivo "Juan José Cañas", lamentando que el gobierno local no tome cartas en el asunto, pese a las quejas de usuarios que aseguran que le han trasladado la situación.
Para avalar su denuncia, los populares han visitado el Skate Park de la avenida Carlos Cano (antigua Crucero Baleares) y han enviado a los medios de comunicación una galería de imágenes que vendrían a demostrar el estado en el que se encuentran las instalaciones municipales que es incluso peligroso para la práctica de este deporte.
Múltiples grietas y roturas por el suelo, hierros fuera de sus sitios de origen, suciedad en el pavimento y los módulos, peligrosidad en la instalación eléctrica, falta de iluminación y papeleras sin vaciar, según el PP, son algunos de los desperfectos que se pueden ver en unas pistas a las que les hace falta un mantenimiento más continuo además de la reparación de los desperfectos nombrados.
Según el PP, los propios usuarios han sido los que han puesto en conocimiento del Ayuntamiento esta situación, aunque el gobierno municipal a través de la delegación de Deportes no ha hecho nada. Por eso, apuntan además, que son los propios afectados los que en algunas ocasiones han reparado alguna deficiencia para poder seguir practicando el skate con mínimas condiciones de seguridad.
En la misma denuncia, los populares han indicado que las canastas del complejo deportivo "Juan José Cañas" se encuentran también en mal estado y que muchos usuarios han dejado de acudir a él porque debido a la falta de desbroce de todo el perímetro que da a las pistas de baloncesto, se ha producido una invasión de matorrales con "pinchos peligrosos" que hacen imposible la práctica segura de este deporte.
A través de esta denuncia del PP, dirigida tanto al alcalde de Rota, Javier Ruiz, como al delegado de Deportes, José Antonio Medina, se pide a ambos que no dejen en el olvido estas instalaciones, que hagan un seguimiento y mantenimiento continuo del estado en el que están y sobre todo, procedan a reparar las deficiencias enumeradas para que los aficionados al skate puedan seguir disfrutando de estas instalaciones. Por otro lado, solicitan que se incorporen algunos módulos nuevos y potenciar así este deporte que cuenta con adeptos en la localidad.
Para el PP, la situación del Skate Park no es más que "otro ejemplo" de la dejadez del gobierno municipal y su "falta de trabajo".












































Arcadio Bastos | Martes, 30 de Enero de 2018 a las 17:56:00 horas
Venga tocayo, que eso de "sin signo politico" ya no cuela, no se lo cree nadie. Sino ¿donde estabas cuando pasaba todo esto y más cuando gobernaba tus amigos del PP-RRUU? ¿Echandole de comer a las palomas? Se puede criticar y denunciar, pero no se puede culpar de algo que tenian igual o peor los de antes, con el unico animo de atacar a los que gobiernan ahora. EEso resta credibilidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder