Unos 600 visitantes disfrutaron de la propuesta de Halloween en el Castillo de Luna
Éxito de participación ha tenido la propuesta que este año el Ayuntamiento de Rota a través de la delegación de Comercio junto a Bombastic Teatro, además de Fiestas, Promoción Turística y Juventud, ofrecía para celebrar Halloween en la localidad. Unos 600 visitantes disfrutaron entre la tarde del 31 de octubre y del 1 de noviembre de la puesta en escena de "La maldición de los inmortales".
De esta forma, los muros del Castillo de Luna se transformaban y dejaban de ser sede del Ayuntamiento roteño para ser un espacio de miedo y diversión a la vez. Peligrosas historias nunca antes oídas, que combinaban personajes inquietantes y escenarios que provocaban estupor y miedo en todo aquel que se adentraba en este particular pasaje se mezclaban con las ganas de pasar un buen rato.
Unos 40 alumnos de los talleres municipales de teatro daban vida a los personajes de este relato que se ha saldado con muy buen apoyo ciudadano y a los que desde la delegación de Comercio que dirige Encarnación Niño se les ha querido felicitar públicamente por el buen trabajo realizado.
En esta víspera de Tosantos, la nobleza, duques y mercenarios se adueñaron del Castillo de Luna, convirtiendo sus estancias en aposentos y escenarios perfectamente aderezados, en los que se sucedieron terroríficas escenas y misteriosos episodios.
El ambiente creado que aplaudido por todos los visitantes que, previa entrada, pudieron disfrutar de este particular pasaje.















































Manuel | Martes, 07 de Noviembre de 2017 a las 09:08:36 horas
Desde mi humirde opinion, para mi estuvo muy bien logrado para el poco tiempo que tubieron para montarlo todo y el poco tiempo de ensallos que emplearo los chavales, dicho esto mando un mensaje a los criticos molestos que no les gusto digo yo que para otro año que se pongan ellos y lo organisen ellos digo para poder comparar uno con otro y que gane el mejor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder