El Castillo de Luna se convierte este año en un espacio terrorífico para la noche de Halloween
Este año, las instalaciones del Castillo de Luna se convertirán en la noche de Halloween en un espacio para disfrutar del terror, el misterio, los zombies y el suspense. Y es que para la noche del 31 de octubre, gracias a la iniciativa impulsada por la delegación de Comercio en colaboración con Bombastic Teatro, el emblemático Castillo mostrará una cara diferente.
De ello han informado esta mañana la delegada de Comercio, Encarnación Niño, y el actor de Bombastic, Rafa Lluelma, animando a los roteños a pasarse en la noche más terrorífica del año por este edificio que estará preparado para la ocasión. Para ello, se contará con la actuación de unos 40 alumnos de los talleres municipales de teatro que darán vida a una casa del terror que la delegada municipal ha adelantado que se pretende mejorar en años sucesivos proponiendo esta iniciativa novedosa con el fin de que los roteños y visitantes la disfruten.
En principio, se harán seis pases que comenzarán a partir de las 18.30 horas del 31 de octubre y la entrada, aunque coordinada, será gratuita.
La delegada de Comercio ha agradecido a Bombastic Teatro su predisposición para dar forma a estos pases, para los que los interesados podrán recoger sus tickets gratis a partir del 23 de octubre en la oficina municipal de Turismo, situada en el Palacio Municipal Castillo de Luna.
Rafa Lluelma ha agradecido por su parte, la colaboración de otras delegaciones además de la de Comercio, a Juventud, Cultura y Turismo, deseando que la actividad relacionada con Halloween guste. Es más, ha animado a los asistentes a que acudan vestidos para la ocasión si así lo desean completando el ambiente de terror que suele rondar la víspera del 1 de noviembre.



































El Jinete sin cabeza | Lunes, 23 de Octubre de 2017 a las 21:07:33 horas
Los unicos que no se asustan son los locos o los ignorantes, ud sabrá a que grupo pertenece, pero le aseguro que los fantasmas de su caudillo y su Jose Antonio corren como conejos cuando oyen los cascos de mi corcel, como dije antes tan valientes como en vida. No sé a que historias se refiere, ya que el fascismo no puede volver ya que nunca se fué, solo hay que leer sus comentarios y otros similares. Los fantasmas de categoria no vamos por ahi asustando niños ni viejas, eso es cosa de los fantasmas fascistas de saldo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder