Una plataforma acuática en la playa de la Costilla ofrece una nueva alternativa de ocio en el mar
Desde este fin de semana, la playa de la Costilla a la altura de la bajada de la plaza Jesús Nazareno, cuenta con una nueva alternativa de ocio para los bañistas. Se trata de una gran plataforma acuática con trampolines y toboganes de unos 400 metros que permite disfrutar del baño de una forma diferente.
Es un nuevo servicio que se ha sacado por concesión con el fin de ofrecer otros atractivos a los usuarios de esta playa que en principio, sobre todo gente joven, le han dado una buena bienvenida.
En su primera jornada, han sido muchos los bañistas que se han animado a disfrutar de este espacio acuático.
El delegado municipal de Playas, Manuel Jesús Puyana, ha señalado que esta nueva plataforma cuenta con todos los sistemas de seguridad para los usuarios además de dos socorristas que controlan la entrada y la salida de los usuarios cada 45 minutos y velan por que se respeten las normas de uso y el aforo. Por otro lado, se ha colocado una línea que va desde la arena a la plataforma para facilitar la llegada y salida de las personas que previamente deben adquirir su ticket en el stand que la empresa concesionaria ha colocado en la misma playa.
Esta plataforma acuática está abierta desde las 10.00 a las 20.00 horas con vigilancia.



































Lucilio | Lunes, 06 de Abril de 2020 a las 14:29:11 horas
Hay que tener cuidado con este sitio. Fuimos a nado en verano (persona de mediana edad), cuando llegamos nos dijeron que costaba dinero. Ok, lo entiendo, no lo sabíamos.
Así que dijimos de apoyarnos un momento en la plataforma para tomar aire y volver, sin subirnos en ella por supuesto. De hecho, inicialmente teníamos la intención de pagar al volver a la orilla. Pues el encargado nos quito la mano enseguida de mala manera, le pedimos que nos dejara solamente un minuto para tomar aire y volver, pero no nos dejó ni apoyar la mano para recuperar el aliento un poco. No tienen ningún sentido de la responsabilidad, no dejar a una persona de mediana edad que se apoye un momento para volver.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder